Empinada Cuesta de la Majada
Estoy totalmente de acuerdo con estos razonamientos, las criticas son siempre dolorosas.Es una verguenza lo que estan haciendo con el alcalde, ytodo porque no se deja mangonear.
Es la ultima vez que voy a contestar, que dios es perfecto no estoy deacuerdo , pero no voy a discutirlo.Claro que hay que tener sentido critico pero razonablemente yno dejarnos arrastrar yno hablar lo primero que nos viene ala boca.Las criticas si son constructivas adelante sison destructivas para lo unico que sirven es para hacer daño, ysi no e leido mal (a lo mejor tampocoseleer)ustedes solo hacen criticas (DESTRCTIVAS).
Carecemos todos de muchas cosas, solo dios es perfecto, pero lo que si tenemos y que no nos falte es el sentido critico, lo que esta mal hecho o lo que nos parece mal hecho, tenemos que decirlo, y denunciarlo, eso es la democracia, y cada uno puede debatir del tema. Lo que no se puede hacer es prohibir y tapar la boca.
Entonces despellejar a una persona, quiere decir no estar de acuerdo con lo que hace? Pues la democracia es un " despellejo ".
Y usted sabe lo que es respeto alos demas? nunca me a gustado el poder, y si tener en cuenta la opinion delas demas personas aunque no opinen como yo, algo de lo que ustedes carecen.
Siendo periodista, yo me sentiria interesado, o mas bien alarmado por lo que esta pasando en San ROMAN? ANTES DE PENSAR EN EL TURISMO, que desde luego podria desaparecer al favor de los camiones!
Sabe usted, lo que es democracia? parece ser que no. Lo esta demostrando en lo que dice y como lo dice, sin hablar de las faltas de ortografia.Que opinion respecta usted, la del poder? Qué peso da a los argumentos de los que no opinan como usted ? muy poco o ninguno de esta manera siempre se sentira teniendo razon, esto es absolutismo.
Soy un periodista de la agencia Mundo-Press de Madrid, que estuvo hace unos años haciendo un reportaje en San Román de la Hornija, en aquella época el alcalde se llamaba Arcadio, me gustaria que me enviaran su dirección y tfno. Para ponerme en contacto con él, mi nombre es Vicente Joaquin Alonso y el correo electrónico es mundopress_17@hotmail.com.
Quedaria muy agradecido, por cierto, es una pena que no se potencie más todo lo bueno que tiene San Román de la Hornija, sobre todo de cara al turismo. ... (ver texto completo)
La misma san romaniega quiza inculta a la hora de escrivir pero respeto la opinion del pueblo soy democratica y no despellejo a los que estan en el poder.Por otro lado ya veo que no saben defenderse con argumentos de peso y recurren ala ortografia para atacar pero yo estoy por emcima de todo eso yo apoyo al alcade porque por primera vez las cosas an canviado para mejor y ustedes las quieren estropear.Ami no me a colocado nadie como pueden ser tan simples y recurrir a este tipo de cosas cuado en el ... (ver texto completo)
Viva la libertad de expresión!, ( a pesar de que "las autoridades dispongan de la información"..) !que siga reinando la libertad de expresión!!viva la democracia!
¿Cómo se escribe ? Acer ¿y cómo se escribe? Acer el vurro.
Respuesta.Pues facer el vurro se escrive faciendole.
La misma sanmarraniega.
¿Cuántos años tenían los pinos? ¿Cuántos pinos caben en 250.000metros cuadrados, aproximadamente?
Un poquito de cultura.
Hotra san morraniega. Digo lo mismo ! qué quedrán!
Una san romaniega.No termino de entender como os atreveis hablar de caciques si vivimos rodeados de ellos alcalde cacique ymanipulador media vida y el resto del pueblo para que hablar.La panda de los verdes manipuladora toda la vida o se hace lo que nosotros decimos o sois nuestros enemigos sin contar al de la casa rural que no sabe ni por don de le da el aire mejor que os dedicacarais a aportar ideas y dejarais de conspirar contra el alcalde.Acer caso ya vereis que vien dormimis por las noches.