La plaza
En San Román siempre se dijo : La ignorancia es la madre de todos los vicios.
Tú sabrás de donde eres.
Al enviar el mensaje, me han cambiado algunas palabras.
Se olvido de decir: que debe existir alguna ley que se refiere a que cuando se vende un terreno para construir viviendas, cada por metros, hay que dejar espacio para construir zonas verdes, parques, jardines etc.
Razón por la cual, a esas casas las debería de corresponder, por el número de viviendas ya edificadas, su zona verde, su plaza, o jardin.
Además de ser la Iglesia un monumento protegio por Patrimonio, por lo cual, imaginó que no se podría seguir edificando allí delante.

Actualmente, ... (ver texto completo)
Claro que no soy una inculta, pero no me gusta darmelasde de nada como el listo que a querido ridiculizarme, este tipo de personas que no saben nada más que faltar me ponen enferma, como no tienen argumentos de peso recurren al ridiculizar.Ahi un refran que dice la ignorancia es la antesala del atrevimiento, eso le pasa a este personajillo.
De que medio ambiente tratan los articulos de mundopress, de antes de la gravera o de despues del desastre?
Familia: Pinaceae
Nombre común: Pino piñonero
Lugar de origen: Circunmediterránea.
Etimología: Pinus, nombre clásico latino del pino. Pinea, del latín pineus-a-um, relacionado con los pinos.
-

Descripción: Pino que puede sobrepasar los 25 m de talla, con la corteza marrón-rojiza, con placas también rojizas en los ejemplares con edad. El tronco, después de su fuste único se divide en ramas del mismo grosor, dándole una copa redondeada o aparasolada característica. Acículas en grupos de 2, de ... (ver texto completo)
Historia:

Hace bastantes años el antiguo alcalde , Arcadio Gudiña, cuando un particular iniciaba trámites judiciales contra él, porque presuntamente quería construir en una plaza;enseñaba y comentaba que el terreno de la plaza era de su mujer . Algo totalmente cierto; era una plazoleta, y su mujer no había hecho el pertinente trámite de cesión.
Con sus famosas escrituras de la mano trataba de convencer que era justa la parada de aquella obra desde su posición de particular y alcalde.
Así pues, ... (ver texto completo)
Mucha razón tiene usted me parece a mi.
Hay gente que todo lo tranforma en comedia, es un forma como otra de desdramatizar, asi la vida se vuelve menos cruel.!
Si esto fuera una obra de teatro seria una tragedia. Pero desafortunadamente es la realidad, y tenemos que vivir en ella, y luchar para que los predadores no nos coman!
Mundopress tiene artículos relacionados con el medio ambiente, ¿otro más haciendo teatro en este foro?
En este foro ¿todo el mundo se hace pasar por alguien que no es?
El mensaje del 19 de mayo de las 10:58 utiliza un lenguaje bastante técnico mezclado con faltas de ortografía. Parece al menos de alguien con un nivel medio de estudios. Aunque se este haciendo pasar por alguien de fuera del pueblo.
La verdad, es que al final cada uno adopta un rol, una cara o un papel para la obra de teatro por la que hay que pasar.
La democracia es algo que ustedes desconocen, la democracia es respetar alos demas algo que ustedes no saben y desconocen total mente.
Escrivir(BURRO)se les da muy bien, pero(HACERLO)seguro que se les da mejor.
Ya veo que los de(san Román)sois muy listos.
Me gustaria ver fotos de la pingada del mayo.