Casa Prioral antes de derrumbarse (foto antigua)
Aunque ya sé que todos conoceréis, al menos de oídas, los libros de
Las leyes de Murphy y muchos los habréis leido aquí hago una
Selección por si os apetece leerlas y reiros un rato:

- Si desmontas un objeto y lo vuelves a montar suficientes veces, es
Probable que termines sacando dos.

- Cuando intentes demostrar a una persona que una máquina no
Funciona, funcionará.

- Cuanto más fría esté la mesa de rayos por, más trozo de tu cuerpo te
Harán poner en ella.

- El grado de dureza de ... (ver texto completo)
Igualmente, saludos Maria Jesús.
¡Hola Sanromaniegos!

Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro para informar, de que los Hnos. Benito-Lara VENDEMOS la casa donde residían nuestros padres, en la C/Humilladero, 18

Interesados llamar al 658 79 05 07 o al 983 29 16 09

Un saludo muy afectuoso para todos de vuestra paisana Mª Jesús Benito Lara.
En este mundo es imposible complacer a todo el mundo. Se suele tratar de manipular a la gente, convencer a la gente con opiniones erróneas o no , pero jamás podremos complacer a todos. Hemos de pensar que cada vez que expresamos una opinión entramos en la aprobación de ciertas personas y en la desaprobación de otras.
Y no olviden que en este foro hay gente escribiendo como si fuera la persona totalmente opuesta. (Osea que cuidadin con lo que leen, como lo interpretan, y a quien se lo adjudican).
Las fiestas bien. Si quieres pasartelo bien y tienes ganas de fiesta, genial!.
Te lo pasarás muy bien.
Si hace muchos años que no vienes a las fiestas, mi opinión es que hay que señalar que la gente cambia la playa por las fiestas. Están cambiando las tradicciones y las costumbres de las personas que acudían a San Román.
Desde mi punto de vista, hay mucha menos gente que hace años. Y la repetición de los festejos vacas y baile de pasodobles, hace la fiesta un poco monótona.
Pero repito "tus ... (ver texto completo)
De Santa Agueda las tienes delante.
¿ a que placa te refieres? la de el generalísimo sigue puesta.
Ahora resulta que el criticar que nos arranquen los pinos y dejen ese terreno como un desierto es hacer criticas destructivas, ahora resulta que el decir que el Alcalde ante tales hechos mira para otro lado como si a el no le incumbiera es hacer criticas destructivas.
Yo pensaba que destrucción es lo que están haciendo los de la gravera, esto parece el mundo al revés.
Que tal las fiesta de san roque este año 2006, decirmelo porque voy.
Cuando ponen la placa?
¿Donde puedo ver fotos de sa roque, concurso de pinchos y de santa agueda?
ME HACE MUCHA ILUSION por favor.
Veo que pagas poca contribución. Contribución = Sinónimo de riqueza.
Punto y aparte.
Si lo dices tu, pues vale no pienso segírte el juego, portanto esto se termino.
Que te aguante quien quiera YO NO.
Pues ya esta dicho, es una ignorante , la prueba esta hecha y por usted, ¡ el alacrán se mata el solito!
Yo soy de un lugar donde las personas se respetan, eso pensaba.En cuanto a vicios todos¿algun problema?