Santa Agueda
HOla no he recibido ningun mail mi dirección es gonzaherrero@hotmail.com de todos modos especifica porque las direcciones que no conozco suelo tirarlo sin abrir, saludos a todos Gonzalo Herrero.
Bien, bien, ya se pueden ver las fotos.
Un saludo para todos.
Artículo 45 de la Constitución española de 1978.
-Todos tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.
-Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.
Que pena que las fotos sean tan pequeñas, no se distingen a las personas.
Un saludo.Una san romaniega.
Otra ley de Murphy, si alguien puede caerse, tarde o temprano caíra !!! Haber cuando, y lo antes posible para que nuestos pinos puedan salvarse!
GONZALO:te e mandado un correo, para que me mandes la direcciôno donde pueda ver las fotos.

Un saludo. MARIO.
Me ha avisado Alfio que mis dos fotos ya las han metido en el ALBUM de San Román de Hornija.
Es cierto las acabo de buscar y las he sabido encontrar.
Sucede que al salir muy pequeñitas no se distinguen a los espectadores de San Roque 2004, vamos que como era una sesión de cortes o recortes, las fotos estan recortadas, eso sí la WEB ha funcionado bien y rápido.
Ya he aprendido a meterme en la WEB de Pueblos de España, pero no voy a dar demasiada lata, para no recibir mensajes raros, que a nadie ... (ver texto completo)
Se dan clases de sevillanas, contactar con Vanesa.
Enrique de Mora: ¿que le dicen de las fotos, que hay cola?.
No, lo entiendo, si llevan las mismas fotos en esta web un montón de tiempo.
No entiendo el problema.
Un saludo para Enrique de Mora, y el resto de usuarios del foro.
Cada loco con su tema.
Vuelvo al intento de meter fotos.
El método que he utilizado ha sido ir a la primera pagina de la WEB e intentar agregar datos, concretamente fotos, pero dudo lo resuelvan ni en 3 meses a la vista de la cola.

En una salen un centenar de sanromaniegos viendo los toros del 20004.
Un saludo a la afición taurina y no taurina.
Enrique de Mora.
Creo que desde el ciber de San Roman no se puede acceder a este foro, pero bueno al menos se podran ver las fotos desde el resto del mundo.
Saludos Gonzalo Herrero.
Las dos fotos anunciadas ya han sido enviadas por mi, para enriquecer este FORO.
Parece que hay larga cola para validarlas.
Ha salido automáticamnete un mensaje anunciando: "Las fotos se incorporarán una vez hayan pasado la supervisión del administrador de la WEB".
Aparte de dos valientes recortadores, se distiguen docenas de vecinos asistentes al espectáculo de San Roque 2004.
Puede ser de interés para quien se reconozca.
Un saludo desde Barcelona.
Enrique de Mora.
Se vende vinagre puro virgen a 30 Euros el cántaro , pedidos a Pepe Iño de 10 a 11 de la noche .Excelente cosecha .
Tengo dos fotos del S. Roque 2004 frente al Bar Hornija
En una sale un salto a la garrocha bien tomada
En otra un recorte que sale regular
¿como se hace para mandarla a esta WEB?
Enrique de Mora.
Un pueblo con tantas raices y que nos las quieran arrancar.

Gonzalo Herrero.