Santa Agueda 2005
Muy buena la página donde esta el pinar. Después de leerla ya entiendo muchas cosas.
El polvorin le pones tu que no sabes lo que dices .Si defender la naturaleza es abasallar que tenemos quehacer dejar que arranquen todos pinares , y undan nuestras casas los cientos de camiones que pasan cada dia para que se enriquezcan cuatro .Alomejor te toca el reintegro y entonces me esplico por que no te parece mal.
Eso lodicen porque ponen pancartas los verdes diciendo NO ALPASO DE CAMIONES POR EL PUEBLO. Para que se callen y porque la gente que vive en lacarretera sequeja de las grietas que tienen sus casas.Espuesto al pueblo no hay nada ni planos ni proyecto, yo creo que es mentira .
Hay una canción que dice: ¿a quién le importa lo que yo diga? ¿a quién le importa lo que yo haga?. Yo soy así asi seguire nunca cambiare.
El alcalde de ahora no podia ver alde antes y hace un tiempo que sejuntan para tomarse sus vinitos y lo que haga falta .Cada uno se arrima a quien le conviene.
Ayer leí en este foro que alguien decía que iban a empezar ya la circunvalación (o algo muy similar). Ya, es un término inmediato ¿ ese ya significa antes de San Roque? ¿por donde irá la circunvalación? ¿Nos lo podría describir, por favor?. Gracias.
Nuevamente a los Monos:
Para decir que miento al decir que nuestra asociación no tiene subvenciones , deberias mostrar pruebas, pruebas que no tienes, yo si, y cuando quieras te las muestro.
Por otro lado no me importaría que me creciera la nariz, pues como bien sabes soy chato, aunque no tengo complejo de ello, ni me escondo tras un seudonomo, a proposito de ello, creo que lo has elegido bien.
Los tres monos: Uno se tapa la boca para no hablar, otro los ojos para no ver y el tercero los oidos ... (ver texto completo)
Igual que el año pasado, ja, ja !que no dejaron soltar los toros!Ese fue el motivo de que hubiera encierros, corridas etc. ¿otra vez mintiendo?.
Respeta a las personas, !que poquitos principios tienes!
Y que rabioso estas ...
Cuando no tienes que decir inventas e inventas mentiras contra las personas que pertenecen a la asociación o contra la asociación. Todo ello, para que no te atacan a tí, se llama lo que estas haciendo el PRINCIPIO DE AUTODEFENSA PROPIO. Lanzar un contra-ataque contra otros, ... (ver texto completo)
Y vosotros los verdes, que no teneis ni idea que haceis lo que os dice gonzalo que es el unico que se aclara de algo pero como lo vuestro a sido dar gerra siempe mande quien mande si no esta de acuerdo con vosotros le amargais la vida y estais poniendo el pueblo como un polvorin que verguenza si no estais de acuerdo sobre todo los que no vivis ahí no vayais al pueblo seguro que os lo agradecerian sois unos abasalladores dejar a la gente del pueblo que si quiere equivocarse estan en su derecho.Yya ... (ver texto completo)
Ya pronto llegan las fiestas, este año seguro que no ahi toros por que los ecologistas no lo permitiran. Y en lugar de los toros les sueltan a ellos aver si se calman y dejan tranquilo el pueblo.
Ya ahuma la chimenea de la termica en la pagina de los pinos.
Cambio de punto de vista.
La familia Herrero-García tiene pinares en la zona, la extracción de áridos con el cambio de normas permitiría un beneficio bruto aproximado de 800.000 € NOS OPONEMOS a que nuestros pinares sean arrancados NI POR ESE PRECIO NI POR NINGUNO, tampoco queremos que sean desprotegidos, pero que ningun Sanromaniego olbide que seriamos los mas beneficiados economicamente, y aun hay que leer en este foro que el camion de Laureano contamina y que vende estiercol con residuos horpitalarios, ... (ver texto completo)
La circunvalacion SI, ¿pero por donde? tiene que ser una verdadera circunvalacion, es decir fuera del pueblo, sin que moleste a los vecinos!
Yo oí hace MAS DE TRES años que la circunvalación ya estaba aprobada, no sé si sería cierto o no. Lo que nunca he visto hasta este momento es ninguna obra relacionada con la circunvalación.
Entiendo que el camión de Laureano tiene que ECHAR UN HUMO. Se huele en el foro.

Las matemáticas nunca fallan un camión contamina mucho mucho más que más de decenas y decenas de ellos de otra empresa pasando a diario.
Puedo comprender que más de diez, de veinte, de treinta, de cuarenta, de cincuenta, sesenta. Veces pasando los camiones a diario (que no sean de Laureano Herrero), no os molesten.

Las empresas grandes nunca fueron lo mismo que las personas individuales que defienden sus pinares ... (ver texto completo)