Desde San Martin
Cuesta creer lo de la inuguración, hoy alguien estaba ahí detrás de las paneras
asegurando que el descenso era tremendo .MáS DE UN 6.5%.No pueden dejar eso así.
¡¿Es cierto que vuelve la televisión?¿Cuando?
Todos los burros no están en el prao!
Habia una vez un circo que alegrava nuestro corazon. La pena es que en este circo solo hay tres payasos sin trabajo ni na mejar que hacer haber si algun circo los contrata, por que se les acaban los recursos y tienen la despensa vacia.
JEFATURA DEL ESTADO (BOE no. 111 de 9/5/2001)
Lee esa ley y luego me dices si tienen que pasar los camiones por el pueblo y si lo tiene que poner en la declaracion de impacto ambiental o no.
Gonzalo Herreo.
¿De donde has sacado que yo emborrachaba al burro?
Hay que ser muy ignorante ( o tener muy mala fe)para creer tales patrañas.
Mientras vivió el pobre animal tuvo una vida digna, que posiblemente tu ni has tenido ni tendrás.
Pregunta a las personas que lo cuidaron, Antonio el albañil, Israel y su madre
Mariví, en vez de oir a quién no conoce la verdad. Aunque bien pensado esa verdad no te interesa. ¡CALUMNIA QUE ALGO QUEDA!
Victor Celemín.
Enhorabuena!. Por fín, que ganas teníamos todos.
Bueno, está decidido por fin, el día siete creo se pondrá en funcionamiento
La nueva circunvalación a las ocho de la mañana será televisado.
Se podrá observar todo el recorrido, aunque para algunos seguro que no estará bien .Claro que para dar gusto a esos.
Y por cierto "sin enrollarte mucho" que no merece la pena dinos tu lo que tiene el impacto medioambiental con el paso de camiones, por en cualquier lugar del mundo hay miles de camiones y todabia nadie les menciono nada del impacto medioambiental, a no ser que se den un leñazo con un puño de arboles.
Y los camiones son un medio de transporte como el tren no creo que haya alguna ley que prohiba el paso de camiones, otra cosa es que a ti te caigan mal o no te gusten pero sigue siendo un medio de transporte ¿sabes lo que es eso?
Cuando la persona con la que hablo se mereze respete, se respeta, pero cre que tu no te lo mereces.
Ya no se que hacer para que no me borren lo que escrivo.
Te parece poco fundamento emborrachar un animal ¿pero tu que clase de persona heres.
Si vosotros defendeis los arboles, yo defiendo alos animales ¿a tí te gustaria que te emborracharan a sí por que sí.No se como tienes la cara de defender alos arboles cometiendo estas burradas con animales ami se me caeria la cara de verguenza claro que tu la desconoces.
Estoy arto de que me borren todo lo que escrivo y todo por que no le doy la razon a los geta de los vedes.
Yde hacer desaparecer lo que no le gusta leer, sobre todo lo que no les da la razon.