Tomamos a San Román.
Los de siempre que no ven lo que no quieren ver.
Yo tampoco lo vi y soy del pueblo.
La primera noche que no hubo luz, en la parte del pueblo de abajo quitaron una pancarta del carrueco, que debía de poner algo así como "no al paso de camiones por el pueblo".
Ultimamente parece no haber luz en la parte de arriba del pueblo, durante varias noches consecutivas, parece ser tres o cuatro noches seguidas, pregunténse ¿qué pancarta hay en la parte de arriba del pueblo?. Pues bien, una en casa de Lauriano que pone "no al corte de pinos".
Y las autoridades que es lo que están haciendo ... (ver texto completo)
Frío, frío como el agua del río.
Una tercera noche sin iluminar de las cutro calles hacia arriba .¿porqué no se iluminó la zona de la plaza que todos hemos apreciado que cuando un hastado se aproxima a un corredor cualesquiera que esté por allí acciona el interruptor?
Por cierto el mago no hizo el conjuro que algún listillo decía ayer.
Supongo que esta noche habrá luz , de no ser así perderé los cafés que aposté a
Yer tarde.
Saludos.
Bueno, un día sin luz no. Por lo menos 3 ó 4 días sin luz, en menos de un mes. !que casualidades! ¿o causalidades?
¿qué está pasando con los focos del pueblo, y con el alumbrado público?
Un día sí y otro también a oscuras...arreglenlo por favor, e intenten que quede bien y duradero.
un dia sin luz, y hace un mes sin agua.¿qué esta pasando?
Tonterias muchas respuestas ninguna.
Quizá por ANNESIA , quizá por un mago, que supuestamente podría llamarse "Manossucias".
Lleva dos noches 13-14. 14-15 la parte del pueblo de la plaza hacia arriba sin que funcione el alumbrado público.
Espero que el mago esta noche dirá:HAGASE LA LUZ y disfrutaréis de la luz.
Y todos gritaréis viva el mago."Manossucias".
A ese ciudadano cualquira llamado gonzalo para no variar que dice que sabe de leyes y que no miente y que respeta el medio ambiente ja, ja, ja me hace gracia, siento decirte que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que no mereces la pena, me voy a ver el boxeo que es mas interesante que y tus.

Un ciudadano que no entiende de leyes pero si de verdades.
"amnesia".calme sus nervios el final aún es lejano.
¿No lo viste o no quisiste ver?
Debe de ser todo el pueblo menos uno porque yo soy de San román y no lo vi.
Cuando se refiere al patrimonio, se referiría además del patrimonio histórico, imagino que al PATRIMONIO NATURAL, a la propia naturaleza, entendiendo por tal el conjunto de especies vegetales (incluyendo los PINOS), naturales de una localidad, país o región. El respeto y cuidado que hay que tener hacia la naturaleza.
Algunos se han olvidado (hace mucho tiempo) lo que es respetar a las personas (entrando en MENTIRAS, calumnias, insultos personales, y descalificaciones) , imaginese donde habrán ... (ver texto completo)
Angel Castellanos López, enhorabuena por su escrito.
Muy bueno, e inteligente, sobre todo el punto 6.