bodega que fué de los Mora
Pero si los herrero sois incapaces de defender vuestros ideales que os traicionais entre vosotros mismos y como se entiende que quereis defender tanto a la naturaleza y el pueblo, lo e dicho y lo seguire diciendo me parece todo una farsa de unos farsantes y punto.
!cachuli!!! !cachuli!¿marchaste para torrevieja oh?
No soy tan pobre como para dar limosnas.
Friedrich Nietzsche
Gonzalo Herrero.
Según comentas este alcalde con los pinos es como si una persona pasada la mayoría de edad se le vuelve a convencer de que es menor.
¿Y porqué lo habrá hecho?¿Será que odia a los pinos?¿Será que se ha caído de algún pino?.Que torpe soy, es para que no nos hagan daño los piñones.
Siempre se dijo, matando el perro se acaba la rabia.
Tienes razón el anterior y este alcalde parece que les gusta o les interesó e interesa recalificar .Ahora bien el anterior si dejó una plaza lo que pasó es que después quería venderla( junto a la Iglesia).
Donde recalificó para hacer el salón de actos , consiguió una calle de unos doscientos metros de longitud sin ningún espacio libre , nada, para dotaciones comunitarias, en fin, que posiblemente no pensó que en este pueblo puede ser necesaria alguna plazita para andar con las bicis los niños ... (ver texto completo)
Tolerancia cero con alcaldes y ex-alcaldes recalificadores en suelo urbano ( sin plazas) o rústico protegido.
Hola, este foro no lo manejo yo ni nadie que yo conozca, los mensajes en ocasiones se borran creo que a todo el mundo nos ha pasado, si se te borra otro mensaje, puedes seguir pensando que has encontrado el punto debil, asi te sentiras mejor, las leyes que se reclaman son las que estan escritas o sea que no entiendo porque te parece mal, es mas no entiendo porque te molesta que haya gente que no quiere que se talen los pinos, a menos que tengas un hacha en la mano. Pero puedes seguir diciendo que ... (ver texto completo)
¡Qué quiere decir meses o semanas?
APUNTES DE LA HITORIA. Hola veo que esto funciona bien, mira por donde me ecuentro con un recuerdo.hace ya unos treinta años me acuerdo bien y el niño creo que hera mi hermano Paco, tambien me acuerdo de un portugues que se lLevo todo el dia montado en un lloron con dos o tres toros durmiendo debajo a la sombra."claro etonces no teniamos telefonos moviles".

El autor tiene buena memoria ehh!. Tambien creo que se quien es. SALUDOS

Antonio.B.C.
No sabes tu , gran ignorante, que para abonar la tierra, se necesita basura! Y que bueno y bonito sale todo!
Vete otra temporada al Mediterráneo.
Podías sacar a cacchulli de donde está metido. Con lo RICO que es tú padre debes hacer algo por él.
Porfa no le abandones.
Meses o semanas.
Ya puede ponerla buen ronzal Pepe, porque seguramente se le roe.
¿Hay muy poca conciencia en esta región de para que sirven los árboles?. Dentro de poco tiempo nos quejaremos de que tenemos que trasvasar agua porque no llueve y mientras tanto venga y venga a cortar árboles, sin ni siquiera saber que influyen en el ciclo vital de la lluvia ¿qué piensan las autoridades de todo esto? ¿o empezarán a pensar cuando España se parezca a Africa?
Hablemos de lo que nos toca por ejemplo San Roman y Toro. Porque tambien en Toro esta Jose Isidro, que esta en los pinares cerca de Villabeza, sacando grava a lo grande ! Supongo que tambien tendra los permisos adecuados. Henorabuena a todos los topos de Castilla y Léon, tienen todos los derechos para talar pinos y destrozar la naturaleza!
¿En Castilla-León, colaboramos para talar árboles?