Puente de la Fuente
Gonzalo, no es lógico que le pidas firmar. Además a tí (Gonzalo) realmente esa firma no te agradaría, su firma podría ser "alias" "¿Arrancapinos?".
La gente en general ¿es pasota por naturaleza? ¿no acostumbra a dar la cara ante los problemas cotidianos? ¿en qué sociedad vivimos?. ¿Qué valores tenemos? ¿ser oveja de rebaño y hacer lo que hace la mayoría para no estar mal vistos?
Podrían ser éstos ejemplos de algunos Pueblos de España?
FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo RegionalCon objeto de reducir las disparidades entre los niveles de desarrollo de las diversas regiones y el retraso de las regiones o islas menos favorecidas, incluidas las zonas rurales, el FEDER quiere contribuir al desarrollo armonioso, equilibrado y duradero de las actividades económicas, a un alto grado de competitividad, a un nivel elevado de empleo y de protección del medio ambiente, así como a la igualdad entre los hombres y las mujeres.¿? esos fondos ... (ver texto completo)
Tu no sabes ni lo que es firmar en el DNI y mejor que no sepas quie soy sino te da algo.
Lo de meses o semanas, era hace algún tiempo , ahora la frase adecuada , semanas o días.
Informe :
Se está reparando desde hace unas semanas el tejado y cubierta en general de la Iglesia.En este momento se está desmantelado la mayor parte del cuerpo central, creo se pondrán las maderas de pendolones etc.nuevas , así como todos los aparejos hasta llegar al caballete central.
El presupuesto aproximado es de 250.000 euros, en ello han contribuido en un 60% con fondos FEDER. Plazo de ejecución seis meses.
Lo de las bofetadas, no entiendo porque lo dices, te podrias explicar mejor?, si esque te refieres a mí que vivo en Zaragoza, porque no tengo constancia que nadie mas de San Roman viva en esta ciudad.
Nota: El ultimo mensaje que escribi le firme igual que este, tu supongo que no sabes tu nombre y por eso no firmas, cada dia demostrais mas lo que sois, estais quedando el nivel muy alto...
Gonzalo Herrero.
En este foro y más concretamente en esta página sólo existen dos posturas unos que aplauden el arranque de pinos (el que parece que ha regresado de Torrevieja para ver como arranca su padre pinos , el ayuntamiento que desprotege los pinares).
Por otra parte, hay una asociación con algunos simpatizantes que no ven motivo para arrancar pinos por el mero hecho de que un pinar cueste la cuarta parte que una tierra de labor.Por supuesto esa asociación, supongo ve aún peor, todo el trámite que se está ... (ver texto completo)
Y tu en tus peliculas quien eres el bueno, el feo, el malo o el que se lleva todas las bofetadas independientemente se graven en san raman , torrevieja o zaragoza.
A ese que ha venido de Torrevieja a mandar la gente al cine:¿Cuánto disfrutarías por tirar sesenta Htas de pinares parecidos al de la foto o el de la foto por el sólo motivo que la misma superficie cuesta menos dinero que las tierras ?
Esa película la habrás visto en Torrevieja .
Y como lo demuestras anda no seas fantasma que estamos en el año 2006 si no as echo nada agradable por el pueblo lo vas a hacer ahora que vaje dios y lo vea por que yo no me lo creo por mucho que prediques a estilo charlatan.
No vayas tanto al cine y mira lo que tienes delante ! La asociacion es una realidad, no sale de ninguna imaginacion! DESPIERTA! Y mucha gente la apoya que te sepa mal eso es seguro , pero es REALIDAD!
En mi familia por suerte o desgracia han pasado pasan y pasaran cosas y suguro que de mayor importancia pero te aquivocas al hablar en plural a la hora de defender tus absurdas causas habla en singular y te sobra gente y vuelvete a ver el señorde los anillos y sabras cual es tu tesoro.
Calla, calla, estas desgastando el sentido de las palabras tanto repetirlas! No convences a nadie!Sabemos todos lo que estan defendiendo Gonzalo y la asociacion, sabemos todos lo que pasa en su familia y no puedes ni podras nada contra la fuerza que les anima en defender un causa JUSTA. Una pregunta:¿No pasa nada en tu falilia?