Procesión Santa Agueda 2005
Para Clara María García, Concejal del Ayuntamiento de San Román de Hornija: Es costumbre en ti en las votaciones realizadas en los plenos del ayuntamiento, justificar tu voto con la coletilla "si es bueno para el pueblo lo apruebo, etc, etc".
Te pregunto, que beneficio es para el pueblo el desproteger la zona de pinares, lo que permite que todos puedan ser arrancados. Que beneficio es para los habitantes actuales, sus hijos y sus nietos convertir ese bosque natural en un desierto.
Lo que debería de dar pena es que están regalando el pueblo.
Somos cuatro gatos, pero hay muchos intereses creados. Poderoso caballero es DON DINERO.
Que pena da que en un pueblo como San Roman en el que somos cuatro gatos estemos asi de enfrentados unos con otros da asco de verdad.saludos.
Pues cual va aser todos lo sabemos pero en este pueblo nadie es capaz de hablar.Si no como se entiende que qntes de ser alcalde estuviera totalmente en contra y ahora vaya de la mano con su amigo el chinas.¡A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LOS CONCEJALES ESPABILAN!aunque yo creo que poco a poco se van dando cuenta de todas las mentiras de este nuestro alcalde y si no que se lo pregunten a javi.SALUDOS.
¿Cuando precinta la gravera el señor Alcalde ?.Lo cogio con mucho calor pero se le a pasado enseguida .¿Cual será el motivo?
¿cuando se empuieza la circunvalacion ? no se empezaba en octubre del año pasado?¿?¿?
NO solamente existen fincas del ayuntamiento dentro de ese coto de caza tambien renfe tiene una finca dentro, menuda celebro el del coto.
¿podría usted referirse a una finca del Ayuntamiento con 24 hectáreas de pinares dentro de la misma, valladas por un particular?
He oído que esa "asociación" están reclamando una finca del ayto. Que había cercado ese de Castronuño en la proximidad del prado de la requejada.
Tiene algo de cierto.
Lo mejor que puede hacer tú padre es mandarte a Torrevieja, si te paga una estancia en reyes Godos te despertarían los camiones que llevan la grava después de arrancar los pinos.
Valiente .valentón .
¿Oye porqué te llaman faltitas?
Siempre te metes con los mismos cuando no pones verde a gonzalo desacreditas la casa rural que no conoces porque si la conocieras nodirias tantas bobadas.creo que tienes parannolas.
La casa de los reyes godos yo la he podido disfrutar con mis amigos cuatro dias los dias antes de mi boda el de mi boda y el dia despues y muchas casa rurales no tienen lo que hay en ella yo no se los que opinan mal de ella si es que tiene un gusto extraño aunque lo respeto cada uno tiene un gusto , o lo que tiene mas que gusto es envidia , el hecho de e que sea un fracaso ya se verá con el tiempo pero lo que no volveremos a ver será crecer los pinos que ya no están ni lo veremos nosotros ni nuestros ... (ver texto completo)
Solo voy a ejecutar la incineradora los tanatorios les inauguraré conste que no están al lado de mi casa.
Y eso ud. Lo sabe.
Si en el foro que ha creado Gonzalo, se puede acceder bien, podríamos cambiarnos de foro la mayoría.
Es cierto, que aquí muchos mensajes les borran antes de escribirlos y en cuanto se habla de organismos oficiales no dejan poner los mensajes, aunque se hable prudentemente. Borran los mensajes, los que manejan el foro...