Cristo de la Piedad
Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.
El anónimo que el 2 de febrero ha mandado alguien que se despide "con saludos bonita" no parece adecuado ni suena bien.
Puede lo haya escrito algún machista, bastante pasado de moda.
Me duele, leer ofensas a conocidos y expreso publicamente mi solidaridad con la amable sanromaniega a la que pretenden asustar.

El presente comentario lo hago sorprendido al leer tantas amenazas a distintas personas, como las que se plasman frecuentemente en esta WEB, supongo que visitada por navegantes ajenos al pueblo en busca de diversión ante el espectáculo de las nada amables frases que se cruzan publicamente, varios convecinos.

Señalo la ignorancia de quienes escriben, basándose en el anonimato, sin saber que es muy sencillo llegar a conocer de que ordenador salen las frases ofensivas, los IP quedan registrados y quien quiera puede localizarlos, tras una denuncia ya que el ofendido puede solicitar protección y que bloqueen la entrada en la WEB del PC emisor.

Esta opinión la mando desde Barcelona, Enrique de Mora. ... (ver texto completo)
Todo mi apoyo para Rebeca y para Raquel.
Cuando escribes siempre utilizas el formato de google, ¿no te atreves a firmar cuándo te metes con la gente? ¿y pones google a la izquierda del escrito como tu identificador.??
Nueva propuesta para aumentar el censo de población durante 3 meses; pedir a los gitanos que regresen al pueblo ¿alguien les pidió que no viniesen más a San Román?
¿Por qué no han vuelto los gitanos al pueblo? ¿alguien les ha dicho que no vengan?
BRAV0 Rebeca, nadie tiene derecho en meterse en la vida de nadie, cada uno tenemos lo nuestro. Esa persona que mete las narices donde no le importa que vaya detras del chinitas que ahia hay materia para no aburrirse!
Clara Mari maja, mejor dedicate a cantar en la Iglesia y deja de dar el cante en el Ayuntamiento.
Saludos bonita.
Muy bien por Rebeca, ojala hubiera mas gente como tu.
Rebeca estoy de acuerdo contigo.

Dejemos vivir a la gente en paz, y hagamos cosas constructivas por el pueblo no destructivas.
Nunca he escrito en estas paginas pero lo que he leido me parece muy fuerte¿que esta pasando en este pueblo?esta la gente super envenenada¿que hay ahora en contra de Raquel?esque no lo entiendo todos sabemos lo que ha tenido y tiene que pasar esta chica y que queremos?jorobarla un poco mas muy bien 1 punto mas para la gente del pueblo.No pienso volver a escribir y me da igual lo que luego se diga sobre mi pero esto no me lo podia callar .UN SALUDO:

REBECA RODRIGUEZ MUñOZ.
Quisiera decir que raquel gago tiene un pasado muy oscuro
[GoogleBarVIP= 2].
Muy bueno lo de barbis.se hace saber que el dia 31 de enero llegaron a san roman el mundo. Y canal 29 por si sale en la tele el dia 1 en el telediario!.se hecha el pregon por si a algien le interesa lo que ocurre en el pueblo(que digo yo eh digo yo que a alguien le interesara)mañana comentarios en ca marcelino pan y vino.saludos.
Algunos jovenes han construido una caseta de ladrillos a la entrada del Ayuntamiento, bravo por esos jovenes, al menos han tenido INICIATIVA
¿qué iniciativa ha tenido el Ayuntamiento para ellos?
Igual este mensaje les da alguna idea al Ayuntamiento y hacen algo.
Buena idea pedir viviendas de protección oficial, ¿eso entraba en lo planes del actual Alcalde?.
Por cierto, que ahora que habla usted de viviendas de protección oficial ¿por qué los gitanos que venían cada año a San Román han dejado de venir?.
Ellos, aumentaban el censo, compraban en la tienda de Marcelino e iban a los bares de los pueblos.
PARíS (Reuters) - La Torre Eiffel apagará el jueves durante cinco minutos sus famosas luces nocturnas para llamar la atención sobre el consumo de energía y el medio ambiente en la víspera de la publicación de un informe de la ONU sobre cambio climático.

Los 336 proyectores que iluminan la torre por la noche se apagarán entre las 19:55 y las 20:00 horas, dijo una portavoz de SETE, la compañía que opera la torre del siglo XIX del centro de la capital francesa.

Esta decisión quizá sea la más ... (ver texto completo)