Cristo de la Piedad
Ten cuidado porque te localizan el ordenador desde donde escribes y dejas de ser anónimo.
Lo que habria que hacer sería por parte del pueblo poner una denuncia a medio ambiente. No es tan facil que te recalifiquen los terrenos y mucho menos para este fin, si acaso si fuera para un bien de utilidad publica, pero esto de bien tiene poco.
Uno de los tecnicos de medio ambiente es marcos palomo, buena persona y mejor profesional.
Animo.
Como puede ser que para construir en san roman te obliguen a cumplir a raja tabla las normas urbanisticas, y para talar 70 has de pinares, esas normas se puedan cambiar. Señor alcalde tenga un poco de orgullo y no chupe tanto del bote que se le está notando mucho.
Borra el mensaje al escribirlo todo junto lo ire poniendo por partes esta es la parte primera.
Chano alcalde.
Si quieres a San Roman a Chano has de votar.
Chano alcalde, vota Chano.
Pues habrá que votar a "Enrique El Cansino" y a su cansino jefe de campaña electoral.
Saludos para Antonio B. Me he quedado sorprendido al ver escrito en esta página lo de los toros, y la comunicación San Román Andalucia, esto de las nuevas tecnologías es un adelanto.
Un afectuoso saludo.
Aplicarse el cuento, posibles candidatos, menos paro y más habitantes para el pueblo, una solución chalets baratitos, como en morales que van ya por la tercera promoción.a ver si copiamos algo en san roman.
¿es cierto que se presenta raquel como segunda de a bordo con javier?
Bien javier has conseguido por fin que te apoye una.rafa eres un chaquetero.
Con relacion al tema "taladro" en ningun caso quise ofender y quizas emplee un apelativo demasiado grafico. Si le hubiese ofendido le pido disculpas. Por otro lado no soy quien para decir quien debe o no escribir aqui, la libertad de expresion nos costo mucho ganarla no soy quien para privarsela a alguien, Dios me libre. Se mal interpreto una opinion personal que pueda haber gente que la comparta o no y que pudo heberse convertido en un comentario desafortunado. Sin mas.
Siento verüenza quien desde el anonimato intenta menospreciar a los pocos que firman como es el caso de Enrique De Mora.
Laureano Herrero.
Supongo que ahora el chaparrón me tocará a mí.(Enhorabuena valentón/a).
Con tu renuncia, no sabemos lo que hemos perdido los Sanromaniegos, solo te deseo mucha salud y larga vida.
Que tetegamos muchos años por este tu pueblo, y me conoceras, perdona si en algo te he ofendido pero mi campaña, era sincera.
Un saludo Don Erique de Mora.
Aclaraciones que escribe Enrique de Mora:

He leído algo orquestado, hoy sábado, por algún anónimo convocante, que sucesivamente me ha invitado reiteradamente a meterme en un cargo público (que debe de ser una bonita carga, como lo sería trabajar desinteresadamente por el pueblo), empezando su espontánea batalla pro alcaldía de SR.

He interpretado que su campaña, sin consultarme previamente, la inició bajo la foto 10 a las 14:32, siguiendo por la foto 14 a las 14h33m y han ido apareciendo mensajes ... (ver texto completo)