Haber si se anima la gente de este pueblo y hace mas comentarios en el foro que mucha fama de parlar pero aqui no se nota que sois de sieteiglesias.
Entrais en Google. Buscais Villalar de los Comuneros. Y debajo en otro apartado de esta misma hoja pone Canal de Pueblos. Pinchais ahí y sale Villalar y a la izquierda la foto de Joaquiin Diaz, pinchais, esperais y vais a escucha al Sr Manuel y a sus hijos tocando como unos jabatos.
[GoogleBarVIP= 8].
Amigos de Pedrosa, os voy a dar una noticia, que me ha llenado de alegria. Acabo de entrar en la página de Villalar y cual no ha sido mi sorpresa, que en ella, me he encontrado con un apartado en el que está Joaquin Diaz, el famoso cantautor de Castilla, recopilador de todo el folklore Castellano. Pues bien, pinchas en Joaquin Diaz, archivos de música y sale, ¡¡¡oh sorpresa!!! Canciones populares. Aguinaldo de Reyes, Jota Galana interpretada por
LOS HERMANOS PASALODOS. He cerrado los ojos y he escuchado ... (ver texto completo)
Hola!!! que alegria tener noticias de uds. Y gracias al vecino que le aviso a Marcial , en marzo ira familia a visitarlos , yo les envio por ellos unas fotos , aca estamos muy bien , con calor y regresando de las vacaciones. Muchos besos a Clotilde y a vosotros tio Marcial , el mas grande de mis abrazos!!! los quiero mucho. Sandra Argentina.
Hola ya se sabe que en este pueblo hay mucha droga y la gente empieza cada vez antes a consumirla, pero eso la culpa la tiene tambien los padres, que se piensas qu sus hijos son unos angelitos, el año pasado la vendido una chica en el colegio, a picado a algunos niños.
Hola soy la hija de JUAN CARLOS FERRERO el taxista, me alegro que mi padre sea querido en vuestro pueblo, muchas gracias a la juventud que yeba de marcha.un saludo a todos.
Hola yo tambien boto por el concurso de disfraces, yo creo que tenia que hacer este ayuntamiento mas cosas y darse a conocer por los alrededores, para que venga mas gente a este pueblo tan bonito.viva castronuño y su gente.
Pues no, ni brasileñas ni chicas mas toros y vacas.
¡Hola Ramón y resto de tertulianos!
Como verás ha sido el amigo Gerardo quién consultaba lo del escudo. Yo lo tenía claro pues lo hablé contigo personalmente estas navidades en Pedrosa, de todas maneras ese boceto que mencionas lo tengo como identificativo de mi correo hasta tanto no esté digamos el oficial. De esta manera todos cuantos conectan conmigo saben que soy de Pedrosa.
Así que tan pronto tengais decidido cual va a ser el oficial, te ruego lo cuelgues en esta página para que así todos ... (ver texto completo)
Para cuando ese partido de futbito, id preparandolo.
Que tal por Villafranca, que tal las Aguedas recuerdos.
Es verdad la puerta de pili, tantas charlas en esa puerta, en las noches de verano.voy a aprovechar para darle las gracias a pili por la paciencia que ha tenido por no salir muchas veces con un palo para que nos fueramos a la cama.Era la puerta donde echabamos el ultimo cigarro y cada amigo luego cogia su calle para irse para casa.un saludo del pecas
[GoogleBarVIP= 8].
Un saludo al pueblo de morales, desde salvatierra( alava).Son tantos los recuerdos que tengo de alli que nunca lo podre olvidar.30 veranos de vacaciones dan para mucho, tantas semana santas, tantos san roques..Y LO MEJOR DE TODO los amigos y amigas que tengo alli, amigos de verdad, que a pesar de la distancia yo me acuerdo de ellos y se que ellos tambien de mi.MI peña, la mejor; el rayo.Siempre sera el rayo.Gracias morales por enseñarme a trabajar, aquellos jornales en la remolacha, en las patatas, ... (ver texto completo)
Dejaros de vacas hay que traer brasileñas, haber si aprendemos un poquito de pedrosa eso si que son fiestas.
En vez de vaquillas hay que traer brasileñas como en pedrosa, que tambien se puede poner cara de sufrimiento pero seguro que uno se lo pasa mucho mas rico.