hola urbano, creo que no me equivoco si digo que quién acompaña a mi tío Manolo es el hermano de Gerardo, Aurelio o Aurelín.
Si no es así que me corrija mi pariente.
Un saludo.
Hola Mª Canto aprovecho para mandarte un saludo y un beso
Efectivamente amigo Urbano, siempre fué una de las casas para mi más bonitas que había y donde yo jugué muchas veces gracias a ser amigo de Ricardito (hijo de Ricardo y Amparo). Tenía una balconada preciosa y arriba había futbolines.
Mientras vivió Carmen, la casa se mantuvo, mal o bien, pero al fallecer, Luis descuidó mucho su conservación, se hundió la bodega y no creo que nadie acuda a repararla.
Como bien dices otro futuro solar en el centro del pueblo si nadie lo remedia, que creo que no y ... (ver texto completo)
Vamos a ver amigo Urbano:
Que el de la derecha es Manolo Petite es seguro. Yo me di cuenta, pero se me adelantó su sobrina y el otro, pues será algún amiguete que se haría allí, como hemos hecho todos los hicimos la mili y eso no significa que sea de Pedrosa.
Yo en Valladolid donde hice la mili, siempre estaba con uno de Cádiz y otros dos que eran maestros, uno de Albacete y otro de Murcia y nos hicimos fotos a montones. Pero ninguno era ni de Ermua ni de Pedrosa y esto será igual y no hay que ... (ver texto completo)
Alguien puede decir quien acompaña a Manolo quien es o es que no es del pueblo y nadie sabe quien es:: Alberto tu no le conoces, y recurro al maestro, y nunca mejor dicho recurro a Gerardo que es mayor que yo quien es el un saludo, Donde anda el Abuelo
Amigo Juanjo tu idea es muy atinada y muy acertada, siempre que se recoja el guante y se pongan manos a la obra por quienes corresponda. Es cierto que en Pedrosa habrá muchísimos aperos de labranza que estarán tirados por los corrales y arrinconados y tal vez estorbando. Si todos esos utensilios se recogieran en alguna nave y se expusieran es fácil de que muchas gentes se acercarian a verlos. Esas fotos, que yo colgué en este Foro, proceden de un museo de un pueblecito de Guadalajara, llamado Hita, ... (ver texto completo)
Ya ves amigo Urban que te comenté por correo privado que iba a lanzar la idea pero me temía que nadie iba a responder o si acaso poniendo pegas. Menos mal que no apostamos, pues si no habría ganado la apuesta.
De todas maneras vamos a dar un margen de confianza a ver si alguien responde positivamente a la idea-reto pues ha pasado poco tiempo y a lo mejor alguien lo está pensando.
Saludos de Juanjo
Juanjo tu lanzastes un mensage para dar animos y poner ideas sobre si buscar un local para esponer todo tipo de cosas antiguas. Como veras as tenido poca respuesta ya que nadie dio ni buena ni mala idea, es una pena pero tendremos que intentar otros temas, como que se levanten las calles de pedrosa para ver si dentro tenemos alguna sorpresa que en su dia se tapo y no se tenian que aver tapado. un saludo
En esta foto vemos una boda, pienso que fue la boda de Gloria y Juanito. Vemos a Gloria llevada del brazo del Sr. Rafael, vemos a la Sra. Virginia, Sra Maria, a Emilia, a Carmen hermana de Rufino, Una hermana de Angelito el moro, a Carmelin, Aurelio, Alfonsito, Begoñita, Han pasado tantos años......... Gerardo.
Fiesta de San Abdón y San Senén. Llevan al Santo El Sr. Domingo el panadero (padre de Carmen, Rufino, Manolo Mario) y D. Hilario el veterinario, padre de Enrique. Esta foto esta tomada delante de la escuela de las niñas.. Gerardo
Vamos a empezar a poner nombres a esta fotografia: Empezamos por la izquierda los que están de pie: Sr. X; Geroncio; Manolo Petite; Carmelín; Mario, Sr. X; Eladio, Sr X; Josechu, Rufino.
Agachados: Miguelín; Demetrio, Sr. Carmelo y Begoña. El de la corbata creo que era un viajante, (Sr. Bricio?) del Sr Carmelo
Gerardo.
Bueno no estaba mal encaminado ya que se parece mucho a Rufino y el otro yo decia por Aurelio hermano de Gerardo pero por la hedad ya no me coincide porque creo que Manolo es mayor que Rufino entonces Aurelio no pude ser porque es mas Joven que Gerardo, Bueno que nos digan quien es el otro un saludo y que hesto se anime
Hola a tod@s los del foro. Hacia tiempo que no participaba..
El de la foto es mi tio Manolo (hermano de Rufino, mi padre) la verdad que se parecían bastante! por eso hay quien se puede equivocar de si es Rufino o Manolo.
Un saludo al foro.
Mari Canto
Buenas noches amigo Urbano, casi aciertas, pues no se trata de Rufino sino de su hermano Manolo (mi tío).
Un saludo a todos.
¡VIVA LOS RAYOS!
Creo que son Aurelio y Rufino yo de Rufino estoy seguro por averle visto mas de Aurelio creo que es el
Es lo que en sus años fue util hoy hesta abandonado, justo detras de la hermita en una era que esta llena como vereis de maleza, me parece que era del señor Filimon que pena y que nadie quiera conservar hestas cosas un saludo