Casa antigua, PEDROSA DEL REY

Una de las mejores casa que en su dia tenia pedrosa y mirar como la tienen no se de quien sera pero que pena con la balconada tan bonita que la tenian y mirar como esta en estos momentos casi en ruinas, poco a poco se caerá y otro solar para el recuerdo
Efectivamente amigo Urbano, siempre fué una de las casas para mi más bonitas que había y donde yo jugué muchas veces gracias a ser amigo de Ricardito (hijo de Ricardo y Amparo). Tenía una balconada preciosa y arriba había futbolines.
Mientras vivió Carmen, la casa se mantuvo, mal o bien, pero al fallecer, Luis descuidó mucho su conservación, se hundió la bodega y no creo que nadie acuda a repararla.
Como bien dices otro futuro solar en el centro del pueblo si nadie lo remedia, que creo que no y...
Ya ves amigo Urban que te comenté por correo privado que iba a lanzar la idea pero me temía que nadie iba a responder o si acaso poniendo pegas. Menos mal que no apostamos, pues si no habría ganado la apuesta.
De todas maneras vamos a dar un margen de confianza a ver si alguien responde positivamente a la idea-reto pues ha pasado poco tiempo y a lo mejor alguien lo está pensando.
Saludos de Juanjo
Juanjo tu lanzastes un mensage para dar animos y poner ideas sobre si buscar un local para esponer todo tipo de cosas antiguas. Como veras as tenido poca respuesta ya que nadie dio ni buena ni mala idea, es una pena pero tendremos que intentar otros temas, como que se levanten las calles de pedrosa para ver si dentro tenemos alguna sorpresa que en su dia se tapo y no se tenian que aver tapado. un saludo