Viva urueña y sus fiestas que son geniales.
Hola soy Sebastián Rodríguez. Pucelano y carrasqueño. Nací en Urueña, pueblo amurallado bonito donde los haya, para mi lo mas maravilloso del mundo, y os doy las gracias a todos porque me ha hecho mucha ilusión ver las fotografías de mi pueblo y os animo para que sigáis haciendo este tipo de reportajes. Las fotografías son extraordinarias y la biografía histórica excelente.
Desde la ciudad de Barcelona os mando un cordial saludo.
Somos un matrimonio de Vezdemarbán que vivimos en Valladolid, y vamos a nuestro pueblo siempre que podemos.
Esa historia del "Sr. Cura" tambiém la habia oido yo, pero no llegaba a creerme que por eso se suspendiera una procesión, ya que si estaba cojo o lo que fuera que a mi me da exactamente igual, la procesion es algo muy importante tanto por tradicion como por creencias como para que no se hiciera.

Además que es lo que pasa por que el Sr.Cura no vaya en la procesion? Es que ni que fuese imprescindible para que San Agustin saldria , los importantes e imprescindibles son esa gente que carga con San ... (ver texto completo)
Es precioso el paisaje desde el castillo a la ermita de Tiedra vieja y viceversa, pero en esta foto lo unico que se ve es un coche en primera plana, para el fótografo un cero , queremos ver en entorno de esta bonita villa , no un autómovil, los cuales los de la capital estamor artos de divisar desde nuestras propias casas. Gracias.
Mañana la caza del jabali?''''?
Alguien más se ha fijado en que el marcador de visitas no funciona. Yo llevo tres días entrando y siempre figura el mismo número.
Viva la cuba los quintos del 2007 los marbanos(algunos) y vivan mis amigos no cambieis os qiero.
La mejor foro de todas cuantas han puesto en la página.
Enorabuena para la persona que haya tirado esta peaso foto.
Soy una marbana que llevo muchos años fuera de vezdemarban pero voy con mucha frecuencia, y me molesta que halla tan mal rollo por la dichosa politica.
¿porque nos dejais de tanto politiqueo y os unis todos para el bien del pueblo?
Ya sabeis como fuente ovejuna, todos a una.
VEZDEMARBAN es un pueblo guapo y se merece que se trabaje por su bienestar.
La virgen de la cuesti, patrona de vezdemarban y de leon.hay que ver que moderna es esta virgen!
Me han gustado mucho los comentarios anteriores. Yo tambien viví en Villardefrades mi primera juventud. He reconocido a muchas de las personas a las que se hace alusión y me ha hecho mucha ilusión. Todos de mi edad, mas o menos, eramos amigos José Luis Cerezo, su hermano Aurelio, José Miguel Garcés, Juanito Perez, etc-etc.

De verdad he disfrutado leyendo tu nota. Gracias.
Antes muerta que sencilla, no es de la gran peña LA PLEBE, es de las de la jet!!¡VIVA LA PLEBE!Y tocas mas los huevos que las palmas.¡viva san pedro!
Esta claro que hay que ayudar a llavar el Santo, hay que colaborar más con todas las cosas que se hacen en el pueblo, ya que estas no se hacen solas, si no ayudamos al final terminarán desapareciendo y no queremos que pase.
Este año la escusa de que no terminara la procesión segun se dijo es que el "sr. Cura" estaba cojo y no podia andar mucho más, a parte de que debía de tener mucha prisa, ya que raro en él no se quedó a comer gratis como siempre ha echo, si se tiene tanta prisa y no puede cumplir ... (ver texto completo)
Si te molesta el sol vente a villar en la ermita de "LA VIRGEN DE GRACIA" encontrarás un lugar muy acogedor y tranquilo con sombra y buena agua.