FIjate con Gonzalito. Encima esta chica va a tener mucha suerte en la vida porque no todos los días te encuentras a un chico con esos mofletes coloraos que le quedan muy bien y tan fuertote con una burra tan bien cuidada. Enhorabuena gonzalito.
Firmar en el espacio.
Hola gonzalito soy una chica de la mudarra, y te queria decir que me gustas mucho, esos colores que tienes en la cara te hacen ser tan viril cuando quieras quedamos y nos tomamos una cocacola y si quieres podriamos hacer algo mas.BESOS TU ADMIRADORA SECRETA TE ESTA ESPERANDO.
Cuando era pequeña iba con mi padre a este pueblo, que recuerdo las escuelas estaban segun salias como para coger la carretera de la coruña(imagino que estara todo cambiado con las autopistas).Recuerdo que vivia alli el conductor del coche de linia que iba a Valladolid y paraba en todos los pueblos.Por favor poner mas fotos y asi vemos como esta el pueblo.saludos.
Tú no puedes nadar ni en el mojadillo ni en el sequillo ni en el guadalquivir!
Que bonito!!! eso es querer y adorar a su tierra aunque se este lejos siempre se lleva un trocito en el corazón. Yo también esto en Andalucia y aunque en esta tierra se vive muy bien se extraña el pueblo. Que bonitas y sentidas palabras, gente asi es la que vale!!!
Si se hacen arreglos en el pueblo no gustan si no se hacen porque no se hacen... Uuff no hay quien entienda a esta gente, la cuestión es protestar e incordiar por todo. Es que si se pudiera meterían los coches en el bar para no tener que andar tanto, por favor que estamos en un pueblo y con bajar o subir una calle llegas a todos los sitios ¡¡ que gente !!
Viva celso y el san remo.
Que pasa, que solo m meto yo en este foro?
Vamos castreños.hay que escribir más que solo tenemos un par de páginas. A ver si ganamos a los de valladolid!!!
Yo no conozco a virila.quien eres?
Están esas casas debajo del agua?
Saludar a rafael gordo dese fuerteventura que desde que es madero ya no sabemos nada de el un abrazo.a toda esa buena gente de ese pueblo.
Os invitamos a que veais por vosotros mismos el nuevo cambio de la web www.bangujero.tk . El próximo día 1 de junio de 2006 tendrá lugar el estreno de la nueva versión de Bangujero, mucho más profesional y más asequible a todos vosotros. Bueno pues eso, que el próximo día 1 de junio, estreno en www.Bangujero.TK , con la colaboración de la web vallisoletana www.puceladefiesta.com , poniéndonos una canción de unos de sus Dj, el Dr-Jamsa.
Os esperamos...
www.bangujero.tk.
Ale, pues ya sabes lo que tienes que hacer... Si todo se tratase con mas cuidado y no hubiese tanto gasto en desperfectos quizas no seria tan cara, mientras se sigan estropeando las cosas asi porque si, pues va a ser complicado... A parte, deberias tener en cuenta que el mantenimiento de una piscina asi de grande no es para nada barato!!!