6 Gutierrez?de los Gutierrez de Martin?O hay mas de unos Gutierrez en Donhierro?.No reconozco a nadie, bueno creoq en la fila de atras esta Ana, la hija de Jose y Angelines, no?qq algien explique quienes son, please
[GoogleBarVIP= 1].
Sabe alguien que ha sido de la vida de perico el vaquero.
¿A quien le interesa la vida de las tanis?
Arevalo es maravilloso. ¿alguien opina lo contrario?
Madrigal de las altas torres es el mejor pueblo, es mejor que sinlabajos firmado alguien de silabajos.
Cógete la cámara el domingo 15 minutos antes de misa, sacas alguna del interior de la iglesia y luego las cuelgas.
Aunque el apellido es español, el grupo no.
Lo del aire que respiramos ya no tiene solución: si Bush se sigue negando a reducir emisiones, si siguen cortando la selva amazónica, si no se empiezan a desarrollar energías renovables, de nada sirve que yo encienda la gloria en vez de la calefacción, ya que mis emisiones son insignificantes comparadas con todo lo ya mencionado, y sí, todos deberíamos esforzarnos por reducir éstas. Yo ya pongo mi granito de arena yendo a trabajar en bici, pero no voy a dejar de encender la calefacción.
Creo que en total hay 6 Gutiérrez, una Durán, una Valero Sacristán y luego está la famosa Merce que yo no sé quién es.
Yo he metido fotos que miden más de 50 kilobytes y me las han colgado porque yo creo que algunas las modifican. Creo que el problema esta más en el tema de sacar fotos muy personales a no ser que sean antiguas, que las antiguas que he metido las han colgado todas, pero no obstante lo tendré en cuenta e intentaré de nuevo meter fotos que se han quedado en el tintero y que a mi manera de ver estan muy bién. Y desde aquí y no es la primera vez que lo pongo estoy contigo de que se tenía que animar más ... (ver texto completo)
Es Miguel Angel Durán sobrino de la señora Venancia que hay varias fotos de ella en esta página.