Foto que maravilla al que la vea.
Hola! Me llamo Emili Bocigas y soy de Barcelona. Se de la existencia de este pueblo desde bien pequeñito, ya que tengo una foto de mi madre y hermana apoyadas en la señal del pueblo. Espero poder ir algún día. Un saludo!!!

Por cierto, el parroco del pueblo, hace como 30 años recibió un dinero de mi padre para enviarle una información... Y todabía no sabemos nada... XD.
El último comentario es ambiguo. ¿A qué te refieres con "está bien ver fotos de como era el pueblo antaño, pero no dirigirse a personas concretas, y peor está dirigirse a anteriores alcaldes, este foro es de todo un pueblo, no de personas concretas"?
¿Que es eso de dirigirse a anteriores alcaldes?, o es que no se pueden meter fotos de determinados "Alcaldes"?.
Este foto es de todos, y la prueba está en que todo el que quiera participar, participa. Así que deja de hacer afirmaciones absurdas.
Buenas a todos paisanos, soi un hijo y amante de Donhierro que ha seguido de muy cerca este foro, sin intervenir en ninguna ocasión, esta es la primera vez que lo ago, motivado por algunas fotos y comentarios que he podido ver y leer ultimamente. En primer lugar quisiera dar las gracias a quien pone las fotos, pues nos recuerda como era Donhierro, y da una idea aproximada a las nuevas generaciones, pero pediria mas objetividad a la hora de poner dichas fotos, está bien ver fotos de como era el pueblo ... (ver texto completo)
Hola Sarita, soy Bea. En el pueblo tengo una poesia si te vale te la doy. Un besote.
¿Es que a Pedro el del bar se le conoce como Perico ahora?
Hola!!! Bueno me gustaría que me dieran datos interesantes de sinlabajos, para hacer un trabajo; sobre todo acerca del folklore y costumbres. Por ejemplo alguna canción antigua, poesías, bailes, tradiciones...Gracias.
Sarita.
Que pasa con la gente de mi pueblo, están como el tiempo, un poco fríos que no escriben nada de nada. Animaros.
Elvira.
No es bueno poner fotos del interior de la iglesia. La gente que quiera ver la iglesia que vaya a verla. Que se den cuenta de que esto lo ve todo el mundo. Y los amigos de lo ajeno también.
Perico el del bar no, es Perico el hermando de Espe.
Hay más Gutiérrez en Donhierro.
Me han facilitado esta pagina web, porque en ella aparezco portando a San Roque, el hecho en sí de portar al santo no tiene importancia, pero no me gusta ser portada de nada y menos sin mi permiso, por lo que, rogaría a la persona o personas que han publicado la foto, la retiren y si quieren publicar la procesión del Santo que lo realicen con personas que si den su autorización, estó va por Celso.net ó en su caso quien esté detrás de esta pagina.De lo contrario me acogeré a la Legislación sobre el ... (ver texto completo)
Los del ghetto sois unos payasos de comarca mayor, os tengo unas ganas...
A la primera provocacion de los gitanos, una reacción popular, la paz social no se consigue con inmovilismo.
Hola me llamo Susana Haydeé Vera, soy argentina y estoy buscando a mis ancestros de apellido Vera:Mis abuelos nacieron en las Castillas La vieja y La nueva que después fue Zamora.Ellos se llamaban Robustiano Vera y era hijo de Agustín Vera y de Teodora Tierno y mi abuela se llamaba Nicolasa Rodriguez y era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez.Ellos se conocieron y se casaron allá es más cuando emigraron a la Argentina en 1909 ya venían con una hija y traían oro en camino.Si alguna persona sabe ... (ver texto completo)