Lo que mas le gusta al toro vega es que le persigan.
Otra cancion muy popular es esta:
El toro vega el toro vega lla se divisa en la vega esta los mocos coren las mocas gritan ya viene y a torear...
La mejor peña es la de el acuario.
Mi primo marcos Rodriguez mato el toro de la vega
Soy sara.
Tengo muchos pins de esos.
Me encantan los mostos de la plaza.
Un saludo a mis tios, a mi abuela, amis primos especialmente a unai y a mis amigas:tania, gloria, laura y elena.
Mi madre es de tordesillas y a mi me gusta mucho la peña. Lo malo es que yo soy de mallorca. Me llamo sara.
Hola amigos de la verdad: simancas el castillo justo me toca a mi contar esta historia muy sintética: mi madre nacio a pocos metros del castillo, en la calle la cruz verde y el padre de mi madre en la calle los valientes y de mi padre, por que lo voy a olvidar ellos son de salamanca-bejar felices fiestas feliz navidad y u prospero año nuevo les decea este argentino español desde cordoba-argentina y si alguien sabe quien construyó el castillo de simancas que lo diga.
Perdona pero no se ha titulado retablo de berruguete si no de verugete que es distinto.
! a v y s o ! a navegantes, el dia 18 de los corrientes, a las 19 horas se tendra una reunión, para organizar los actos de navidad y reyes, si alguien tiene que decir, hacer, opinar etc. Que lo haga ese día o calle para siempre.
me refiero naturalmente a ventosa de la cuesta.
11/12/2004.
El dia de reyes me he enterado que se va e celebrar una pancetada y choriza en la plaza y que hay que ir a sacar tique al ayuntamiento como el dia de la paella de las fiestas antes del dia 25 firmado yo.
Se precisa circuito de motocross en la era que se ve al fondo de la foto para los futuros profesionales del motocross.-vivan los adobes!
Se necesitan empleados para la desidratadora de alfalfa de velliza interesados preguntar en el peñon. Se paja mil.
Os recomiendo que os paseis, no por el vino que no entiendo, sino por esos peazos de cuadros que ha pintado su dueña.
Una componente del grupo de jotas que ha quedado anonadada al verlo.