Todos los de la extafa estan muy buenos y son los mejores.
Me gustaria ver fotos antiguas del municipio de simancas.
Desde Madrid navego para reencontrarme con mi pasado y resulta que los que allí dejé andan enzarzados en no se que riña de "y tú más".Un poquito de por favor señores, los que siempre quisieron que todo estuviera bajo su mando siguen acechando. No rendiros aquellos que cada día os levantais pensando y por qué aquí "no se va a poder." UN ABRAZO PARA LOS QUE VAN CON LA SONRISA POR BANDERA Y EL TRABAJO COMO ESPADA.
Yo soy una chica de madrid y dijo que la mejor peña del mundo son los nemesis y los peores la extafa. Viva los nemesis.
Los astemios estan retrasados y la mas retrasada de todos es alicia.
Un saludo a los kosakos los perturbados.
Quiero fotos depollos.
Yo soy de pollos y que la leyenda no vale nada es mejor la peña los fugitivos.
Quien a puesto que la extafa es la mejor?
Orgullosísima de que el pueblo en el que nacieron mis padres y muchos de mis seres queridos se pueda ver desde cualquier parte del mundo gracias a esta web.
Mcruz benaito villagarcia.
La mejor peña "la extafa".
Hola, yo soy Extremeño y mi padre de Tordesillas, a mi me gusta mucho vuestro pueblo...pero hay que ser mas abiertos eh...
Viva rueda city.
Viva la peña de las kalifas.
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, le pese a quien le pese.