No sabemos que os ha exo la pobre rebeca, xro no es normal que todo el mundo se meta con ella de esa manera...
Ni somos lamentables ni los seremos nunca, la revolucion.
Lo mas rico de tordesillas son los"pescaditos".
Condenado el secretario de Villanueva a tres años y medio de prisión por malversación
El fallo le inhabilita para el ejercicio de la función pública durante dos años y medio
Te. LAPUERTA/VALLADOLID


ImprimirEnviar

El secretario de Villanueva de Duero, Santiago Cadenas, ha sido declarado culpable de los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad en documento, y condenado a un total de tres años y medio de prisión y de dos y medio de inhabilitación para el ejercicio de la función ... (ver texto completo)
Por acuerdo de la Junta de Festejos, se acordo dar regalos, solamente a las personas mayores, que son residentes fijos en la población, creo que a estos ultimos si, se les hizo un detalle.
Yo se sus medidas porque desgraciadamente me la tiré, son por-95-130

Jejjeejejj.
Para la chica que habla de la rebeca se quien eres y me encantas eres preciosa, ya querrian muchas tener tu cuerpo, guapa.
Eso digo yo viva el toro de la vega y los faroles. Ah y si que es una orrorosa la gorda esa pelirroja, bessos.
Es que esta casi encima el cementerio´´ que es donde iremos a parar todos ´´´que miedo.
La revolución es la mejor.
Me ha extrañado que este año no hayan hecho regalo de

reyes , a las personas mayores.
Nuevamente es nuestro deseo agradecer atodas las personas que echamos de menos a Ciriaco, en especial veo que escriben Esteban, Miguel y Sagrario, muchas gracias, obviamente soy Alicia , su hija. A todos mil gracias...
¡¡atención¡¡
La peña los kosacos son un peligro para la humanidad

Mantengase fuera del alcance del público
Son peligrosos y alguno arde.
Soy elena, he ido a la fiesta de la vendimia y la mejor! vaya vinitos que teneis ahí ehhh.
Yo conozco a una de rueda y es la mejor tía de rueda pero hace mucho que no la veo. Se llama sarita y con diferencia la mejor. Fdo: tu amiga.