Estoy de acuerdo con lo de hablar sobre las fiestas pues es cuando todos nos lo pasamos bien y disfrutamos juntos.
Esto lo tenia prohivido cesar nieto alcalde, ya tienes comentario. Mealegro que se pueda hacer estas fiestas. Emigrante.
Me gustaria que Celina " Marcelina Sanz " iciera algun comentario, en esta pajina. Los dos fuimos bautizados en esta iglesia, emigrante.
Viva la Virgen de la Paz, llebarla al monte pero antes de veniros limpiarlo, loteneis muy sucio, el monte es de todos.emigrante.
La sombra de este árbol serbia de picadero, que yo sepa en los años cincuenta. Emigrante.
Queremos fotos de reyes.
Yo lo se, son insufribles...ah y porque no os disfrazasteis en reyes? que ibais todas como sois realmente, gordas!!
Creo que la cultura de algunos queda mucho que desear , creo que antes , de decir tu algo , mirate por dentro


LISTO.
Viva el akelarre y todos los desfasaos de esta peña, sois la caña la peña 2005 promete!pues na tajaros tanto como siempre y.ar suelo, ar suelo, ar suelo!de las pucelanas.
Ojala el unico disgusto sea vuestros accidentes.
Deberian hacer un examen para escribir aqui porque la gente se expresa fatal, estais demostrando la incultura de velliza y la envidia, hablar de cosas utiles!
A los galos: sois los mas pivones del lugar pero bajar esos humos que no hay quien os tosa jaja que estais muy buenos sisi si pero menos orgullo y mas despiporre.cristian umm, como estas quien te pillara el sabado de los faroles jaja.
Viva la peña viva tordesillas viva la virgen de la guia fuera el alcalde.
Ya te digo a ese no se lo come nadie.
Tranquilidad.Es poco el dinero que se concede a los pueblos tan pequeños, como muy bien dijo uno hace poco, se estaba asfaltando una calle y arreglando un camino.Todo llegará.