Que pesados sois eh garrapos iros e aqui de una vez que no os queremos.
Ahhh! pero las de artebaraka son de las peñas las akriptas, normal kon ese normbre que nos ibamos a esperar y claro que viva Rueda y sus chicas, y nadie más.
Los de la seca meteros en vuestro foro que para eso lo teneis, no para estar aquí dando la chapa.
Si alguno conoce esa historia rogaria que la contase.
Se puede informar, aunque no es oficial, ayer tarde a ultima hora, parece ser, que se llego a la fumata, el futuro papa, sera de. JESUS, el mejor guitarrista de la localidad, enhorabuena, y mis mejores deseos, que temple, y se compre cinco o seis capotes para torear (sin animos de ofender).
Pipe donde esta la torre, p0rque la escondes.
La seca es la mejor y punto y vamos a dejar ya el temita de las akritas porque no parece la pagina de la seca sino la de las akritas y rueda.arriba la seca...
Arriba la seca que son los mejores sobre todo las radicales, los veo-2, temidos y el revolcon viva la seca.
Mensaje para Benjamín Lajo, me gustaría saber como has encontrado esa información sobre tu apellido.
CONTESTACION AL ULTIMO MENSAJE:que casualidad que alguna si que es de artebaraka, segun lo que dices no nos has visto bailar, conclusion:cm nos puedes criticar?te reitero que en la cilla os esperamos todos los sabados y asi enseñas también a la profesora que seguro que tu lo haces mucho mejor...mas actuar y -´vociferar.
Pero que es esto?yo crei que una pagina de la villa de La Seca no un sitio para criticar a los lasecanos.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Viva la seca y arriba AKRITAS!
Arriba todos los lasecanos y los que no lo son pero cm si lo fueran..que algo tendra La Seca que sino no vendria tanta gente en fiestas, aunque algo hay que hacer con el programa porque tiene alguna laguna...
Ese día funesto, aprovechando que el cura que habia entonces en Ventosa, J. M. A., se encontraba fuera, fue cuando se los llevaron, toda su vida recordaba eso con gran tristeza, por si el hubiera podido evitarlo.
La verdad que si que fue una pena no tener peña en el 2004 pero aun así somos los mejos. VEO-2
Viva la seca!
Los garrapos son unos envidiosos.
Sin tan malos somos los de rueda para que wenen a nuestras fiestas, y al tuning y encima bailan?
Arriba rueda y abajo la seca
Saludos a rueda especialmente a las peñas de las kalifas los abstemios los kosakos el descontrol...