Quien es la novia de coco???y la de zapata???de donde son??bs
Muchas gracias por cnt.
Bueno a los del titi que bien os va vuestras propias palabras "Bueno, ya sabéis todos cuando queráis hacer algo cuando veáis injusticias o las sufráis en vuestras propias carnes, conformaos y agachad la cabeza así nadie os criticará ni os señalará con el dedo", bueno perdón esto último no os viene muy mal ya que eso de que hablan de vosotros y os señalen con el dedo os encanta AFAN DE PROTAGONISMO.
Tengo muchas fotos que me gustaria mandar y que las colgasen y quisiera que me dijeran como.
PD:las instrucciones son demasiado liosas.
Que yo sepa, a Eusebio Sacristan en numerosas ocasiones por no decir todas de las que tengo memoria le nombran cm el "de La Seca" y en mi opinion ha hecho mas el por el pueblo que el pueblo por el.
Si es cierto que hay muchas cosas que tienen que mejorar pero no basta con quejarnos en un foro, si queremos realmente que algo cambie hay que moverse y participar en las reuniones de fiestas, por ejemplo para dar sugerencias o alternativas y colaborar de taquilleros si es que queremos toros porque las fiestas son muy bonitas pero si queremos que duren y que mejoren hay que hacer algo y cuanto antes sea mejor para La Seca.Con el tema de las calles asfaltadas, etc no me meto...
Jj, si pero dicen que lo tenian que hacer por la noche...se sigue la estela de cuando retiraron las estatuas de franco...
Gata yo conoci muy bien a Pedro el gato, ¿ no seras nieta ?
Gata estas en todas partes, aqui casi medas la razon, saludos de un garrapo. Emigrante.
Estoy de acuerdo con eso.Si pusieramos cada uno un poquito de nuestra parte, el pueblo estaria un poquito mas limpio.
Canbia cambia .
Sobre todo lo ocurrido durante la guerra civil, lo mejor seria que el propio ayuntamiento tuviese en cualquier sesión, algún recuerdo hacia todos los hijos del pueblo, que murieron, de uno u otro bando, DE TODOS, reconociendo que merecian una vida digna y en paz, que les fue injustamente negada.
Villavieja es un pueblo muy muy bonito, he vivido en la calle Sanjuan, al lado del soportal de la srªJuaquina y el SrºFelix, naci alli y estuve hasta los 25 años que marché, en el año 1971 soy sobrino de Lucio y Odulia.
Esta zona hace unos años era escombros, ruinas y caminos de tierra. Da gusto ver como cambian las cosas a mejor.
Es que la amistad es una cosa muy bonita hombre.
No estoy deacuerdo con esa afirmación, me parece una memez.