No hay gente como los rodenses ni pueblo como Rueda, que es lo que tendra que todo el que viene quiere volver, y los que viven lejos de él solo piensan en volver y en su gente.
Rueda eres maravillosa.
VIVA RUEDA Y LOS RODENSES.
G. Pon aquí la direccion para conseguir esta foto. Saludos.
Pero en la seca teneis piscina?
Saludos. Pedro el gato estba casado con Petra, ¿ese era tu abuelo? pues era vecino mio, en el parchel. Los melones eran malisimos y muy pequeños. Buena gente.
Si siempre pasa lo mismo parece que no aprendeis.
Hacia un día de verano el domingo, por cierto nos vinimos sin recoger todos los desperdicios que producimos, como en años anteriores, dejamos el monte como un basurero, hay que ser mas pulcros, eso dice mucho del pueblo, mas que las faltas de ORTOGRAFIA.
Saludos.
Por el edificio del fondo esta calle debe ser céntrica, como estarán las de las afueras.
Volvemos a descalificar, es que no sois capazes de tratar a las pérsonas como pérsonas y a los animles como animales, por lo menos aprender a distinguir y tener un poco más de respeto.
No nos quejemos tanto que por lo menos nos esta dejando el pueblo en condiciones, y fisetas vamos a tener, porque los que amenizamos el pueblo somos las peñas, que somos las mejores, y mi peña por lo menos no le hace falta nada más que no sea las ganas de divertirnos y pasarnoslo bien.
Y para las próximas elecciones si no que se presente tu padre o algún familiar tuyo a ver que tal organiza él/ella el pueblo y las fiestas, que aqui no solo hay que gastar el dinero en diversión aunque no estaria ... (ver texto completo)
En esta pigina vamos hablar de toros, dejaros de gentilicios, ¿ya estan comprados los de este año ?
Puede que la solución sea desinfectar a quién lo necesite, ya sea animal o persona, y no solo de parasitos...
No ves la tele?¿ el ladrillo es el futuro y nosotros estamos muy adelantados.g.
Que pena esta foto m da porque era una cruz con historia y ya no esta que an exo con eya?
Que verguenza! asi nos va en villanueva. Siempre alguien tiene que inventarse un bulo o cambiar la version de lo que le han contado. No hay ya suficientes problemas en villanueva que cuando parece que algunos se van solucionando poco a poco alguien tiene que crear uno nuevo.
esto lo digo por el tema de ana. Que si ana ha dicho, que si ha hecho, que el ayuntamiento esto, que begoña lo otro. No se si seran verdad una u otra version o tal vez las dos tengan parte de razon y de engaño. Pero el colmo ... (ver texto completo)
Nino vive en Ponferrada, está casado y tiene un hijo, suele venir frecuentemente a visitarnos. Un saludo.LM.