Es un pueblo muy bonito, pero con muchas carencias como puede ser la del transporte.El pueblo debe crecer pero de una forma controlada, sin grandes hileras de adosados que lo únici que parecen son barracones. Y el "Prado" me parece que debe ser respetado como lugar de cierto inter´es ecológico y no económico que es lo único que miramos. Un vecino de Geria.
Buenas chicas hay en Rueda, mejor en la Nava del Rey pero las de Villavieja son las que ponen la ley; esta era una canción de antaño, la catabamos mucho la juventud;mé hé acordado mecho de la Fiesta de Santa Agueda, y las rosqullas que se hacian antes. Un abrazo para todos. PEDRO.
Hababamos de árboles que habia en Ventosa, no discutiamos de que ese arbol es efectivamente un abeto, yo por lo menos no lo he puesto en duda.
Esto no es un chopo es un abeto.
Excelente la relacción de medios de com unicación que han apoyado al PSOE.
Esto me hace pensar y muy profundamente, que todos los demás medios de comunicación que faltan han apoyado al partido de Fraga y Jose Mari.
¡Vamos, que no hay color! el apoyo de los medios de comunicación según el informe colgado en el foro de Ventosa quiere decirnos que la prensa escrita, hablada y televisada es conservadora. Gracias al informante.
Muy bonito, Rueda.

Mas fotos aun..., antinguas, del pueblo.

La calle queipo de llano, por ejemplo.

Un saludo muy cordial.
Espero que por fin te hayas enterado ya de que el fronton se va a hacer en breve.Y espero tambien que cuando este hecho felicites aqui a quien corresponda, igual que has protestado por ello anteriormente.Es solo una sugerencia.Este va para el de abajo.
Ya han comenzado las obras para restaurar la ermita.
Estas fiestas me enamore de una persona muy especial que habia estado junto ami toda la vida y me di cuenta una noche bailando junto a la orquesta, me hiciste pasar unos dias mas especiales, es una pena que llegara tarde.
Parece mentira que con los pinares tan bonitos que tenía Villanueva de Duero, que vosotros que vivis en el pueblo, PERMITAIS QUE LOS ESTROPEEN CON TANTAS GRAVERAS .

Ejemplos de sitios que han sido destrozados:

- Callejón de la Dehesa
- Los Hontanales
- La Viña Grande
- Las Castras
- El Recio


Vosotros que permitis estos destrozos, ¿ por qúe lo consentís? O es que hay alguien que se beneficia por detras y no hay nada que hacer?

EL ALBERO.
Hola soy de Bizkai pero voy todos los veranos alli me lo paso super bien , en la piscina de Bercero que voy todos los días .

Saludos para todo Villavieja del Cerro y a todos los que pasan el verano ahi.
Soy M.luz , estamos en plenas fiestas de S.BLAS me gustaria que estuvierais aqui, la semana pasada VELILLA se parecia a sierra nevada un beso para todos . M.LUZ.
Un saludo a todos los velillenses de vuestro amigo Mariano. Cuánto me gustaría que pusieran una fábrica de pasta y vivir allí. Y no tener que hacer kilómetros a un pueblo peor que el nuestro.
Pero haber que las fiestas de la seca son de la seca y las mejores no por esos individuos de rodilana ese barrio de medina que keda por ahi al lao que no tienen ni piscinas. Haber lo que decis ehh.
El listo que alla escrito que m describa que es un lugar de ocio y un lugar de negocios, un lugar de ocio seria el centro civico que para algo es "civico" y bajar alli el futbolin, el ping pong y el billar porque esta destinado a ese fin, pero no se puede bajar porque tienesn que bajar las "señoras" a hacer que hacen gimnasia y a tomarse su cafe con sus bollos, es normal que se queje el hombre del bar porque solo hay que carotas en este pueblo que van al bar y estan toda la santa tarde con un triste ... (ver texto completo)