Esta salvajada no solo es culpa de quien empuña la lanza, pues en su mayoría serán unos desgraciados analfabetos e incultos, sino también de los responsables del Ayuntamiento de Tordesillas que lo consienten. De prohibirlo seguro que, como estos borregos serán mayoría, se expondrían a perder en las próximas elecciones y todos sabemos lo que estos politicos de pacotilla se aferran a la poltrona.
Entre una cosa y otra, tenemos a nuestros socios europeos alucinados.
Viajar un poco, que os vendrá muy ... (ver texto completo)
Buenos días:
Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que el sábado 2 de Agosto a las 19:00 en la Iglesia de San Millán (Velliza), se celebrará una misa en memoria de Fernando, para que el que este interesado nos acompañe.
También quería aprovechar para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido gracias y un abrazo muy fuerte.
Henar
Quisiera dar un abrazo a toda la familia y un beso a Henar. Soy Mari Carmen, la hija de Gabriel Marciel y sobrina de Marcela Marciel.
hola a todos los habitantes de geria. este fin de semana ire a visitar este pueblo, quiero conocer el lugar donde nació y vivió mi abuela, hasta que emigró a argentina.
se lamaba- maría rojo ortega.
y me gustaría si me pueden decir si hay algún hostal donde alojarme.
o
Aunque es un poco tarde por que ibas a venir este finde pasado te digo que hay 1hotel La Colina y un hostal Vista Alegre te recomiendo este último. espero que te haya gustado el pueblo o que te guste. es muy bonito
hola, curiosamente buscaba lo mismo unas fotos de este iglesia exactamente de la capilla, del altar de la paz y el campanario, ya que soy parte de la historia mi padre y yo restauramos dichas partes mencionadas de la sacristía toda la copete ria de talla de nogal fue rehecha de nuevo faltaban mas de 20 piezas de hecho una de las copias aun poseo, de echo en la parte de atrás del altar es estampado nuestros nombres en recuerdo de mi padre quedo esta ofrenda para que se recuerde como lo que era un ... (ver texto completo)
Esta casa fue propiedad de la Condesa de Troncoso. Estuve muchas veces dentro de ella. Por los novillos nos dejaba subir al torreo para ver los toros. Qué recuerdos tan bonitos de mi niñez.
yo de jugaba con los hijos de esta familia recuerdo de un coche antiguo unas ocas y 2 perros enormes que habeces nos hacían correr has el coche los leones de la entrada el corredor de madera acristalada an pasado mas de 30 años y algunos recuerdo no se van, un saludo
en esta casa de la derecha he nacido yo
hola posiblemente no me conozcas pero yo conocía bien a tus padres suponiendo que seas la hija, bueno un saludo
que lleguen ya las fiestas que me aburro mucho
tito tio sigue con esa energia algun dia veremos la luz
Gracias Alex, y que viva el "folk".
Vigilante del DUERO, le obserbo al pasar, sin su caudal no puedo, mi melodia encontrar. Mis muros tienen historia, muy presto, os la voy a contar, cutiva mia seria, la primera reina sin governar. Si señores doña JUANA,.......
tito tio sigue con esa energia algun dia veremos la luz
Vigilante del DUERO, le obserbo al pasar, sin su caudal no puedo, mi melodia encontrar. Mis muros tienen historia, muy presto, os la voy a contar, cutiva mia seria, la primera reina sin governar. Si señores doña JUANA,.......
esta vobeda mudejar la realiza chuchi de marconbe
http://margonbe. blogspot. com/2010/01/margonbe-reforma-d e-bodega. html
se pueden ver fotografías de la bodega restaurada por chuchi de margonbe construcciones en este blog.
Deseo comunicacion de quien pueda tener informacion, datos fotos, etc, de mis antepasados de Velliza. Mi bisabuelo fue Hilario Maeso Gonzalez, hijo de Petra Gonzalez Lajo. Mi Tatarabuela Petra Gonzalez Lajo inmigro en Puerto Rico junto con sus tre (?) hijos, Simon, Hiram, e Hilario. Aqui en Puerto Rico ya se encontraba su hermano el Padre Mariano Gonzalez Lajo. Del sacersote si tengo informacion biografica que yace en el archivo historico del Arzobispado de San Juan.

Mi tatarabuelo fue Anastacio ... (ver texto completo)
Corrijo mi posteo anterior. Mi tatarabuelo fue ANASTASIO MAESO AGUERO, HIJO DE MATIAS MAESO CABELLO E ISIDORA AGUERO SARDON. Mi tatarabuela fue Petra Gonzalez Lajo.

Estoy tratando de contactar a CESAR GOMEZ que es posible seamos parientes por los Aguero. Mi correo electronico omaeso1@gmail. com

Saludos,

Osvaldo M. Maeso
braseria el tejo en rueda
lunes 25 de enero de 2010
FINALIZACION DE REFORMA DE BODEGA EN TORRECILLA DE LA ORDEN POR LA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES MANGONBE

Despues de casi un año desde la aceptacion del presupuesto (4.000 €), la empresa CONSTRUCCCIONES MANGONBE, ha finalizado la construccion de una voveda en una bodega que pertenecio a don Severino Nieto en Torrecilla de la Orden.
Queremos desde este blog agradecer a esta empresa los desvelos por su termimacion y acabados, dignos de los antiguos y mejores artesanos en ... (ver texto completo)