TORDESILLAS: En cuanto a los hombres de las cavernas lanceando toros,...

Acabo de ver en la tele, la tradicion de Todesillas, el toro de la vega, han matado a uno, pero y los cientos que corrian detras, a esos porque les han indultado?
Por tener solo 2 piernas?
Por tener los cuernos deformados?
Porque no quieren crianzas de toros y solo matan al que es macho y vale para montar?

No, lo que acabas de ver en la tele, es lo que ha gradado algun mal na.... que solo ha puesto como acaba el toro, pero ponerlo desde el principio cuando le sueltan y van todos al lado suyo corriendo, y el toro se vuelve y se para por donde tu le estas viendo y da juego, corre detras de los chicos, algun que otro revolcon se lleva alguno para casa, pero esto es lo que ahi a sido a si y seguira siendo guste a quien le guste.
Los de las cuevas de Altamira y los restos que estan encontrando en Atapuerca tambien eran unos mal nacidos porque lanceaban a los mamuts etc etc............

Efectivamente, no hay ningún JUICIO. Aunque podría haberlo, porque esa TORTURA DEL TORO incumple el Código Penal. Debe ser, por tanto, ABOLIDA, como en su día se abolieron ls peleas de perros, gallos, lo de la cabra...

También hubo otras tradiciones que fueron abolidas: el toreo, el duelo, los torneos mediavales, las luchas de gladiadores, los cristianos arrojados a las fieras...

En cuanto a los hombres de las cavernas lanceando toros, era algo muy distinto: lo hacían para SOBREVIVIR, no por DIVERSIÓN. Divertirse, torturando, tiene un nombre: SADISMO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y para los CREYENTES: deteneos a pensar si a Dios le agradará que destruyan SU OBRA. Por diversión, NI A UNA HORMIGUITA DEL BOSQUE.

Recordad lo mucho que habló de los animales SAN FRANCISCO DE ASÍS...

Y tened presente también que los PRIMEROS CRISTIANOS fueron los que empezaron a dejar de asistir a los CIRCOS ROMANOS, a pesar de que eso mismo los delatase. Tenían las ideas MUY CLARITAS.