Entre todos podíamos llenar este foro de esas fotos que tenemos olvidadas en los cajones del salon de este pueblo tan bonito que tiene muchas cosas de las que presumir, ¿o no?
¡¡arriba la Mota, hombre!!
Que no se diga que no nos gusta nuestro pueblo, ¡hombre ya!
De la Virgen hay varias fotos; echo en falta alguna del Organo. Aunque está muy deteriorado, no perdamos la esperanza de su restauración, y la posibilidad de ofrecer conciertos en fechas "claves". Sería un gran aliciente para el pueblo y sus alrededores.
Para organización la de la asociación, organiza una excursión y a los que vamos siempre nos quedan sin plaza , se lleno con las de la junta directiva y sus hijos, eso parecia una guarderia.
A ver si los que domináis esto de las fotos podéis colgar alguna del castillo iluminado.
Un negado en la materia.
Cuanto profesional de la fotografia hay para criticar el trabajo de los demás. Haz tu una con el contraste adecuado y la cuelgas. Muy bien Sara.
Hubo una exposición preciosa de fotografías el año pasado en Villavellid. Quería dar la enhorabuena a los creadores de la idea, me parece buenísima. Allí vi fotos de mis antepasados. Me parece que con iniciativas así se recupera en parte la memoria de los pueblos, se rinde homenaje a toda la gente que dejó su huella en el pasado. Esta exposición vale por mil chocolatadas, encierros y demás tonterías que se realizan en verano en las fiestas de los pueblos. Con todo el respeto para las chocolatadas. ... (ver texto completo)
Que foto más bella. Me parece estar viendo a Daniel con su burra según bajábamos mi padre y yo la cuesta con la bici. Nos detuvimos a hablar un rato con él. Esta foto se repitió mucho en mi infancia, apesar de no vivir nunca en el pueblo. Enhorabuena al fotógrafo, me ha hecho recordar.
En Tiedra son especialistas en eso: en no dar información y organizarlo todo el último día. Así de ch`pucero queda todo. Lo de que su ayuntamiento colabora, no se lo cree nadie, aunque el alcalde se rodee de una corte de aduladores que pretendan hacer parecer lo contrario. Al final el equipo de fútbol se tendrá que ir a cambiar a los vestuarios de San Pedro. Ese pueblo si que sabe lo que es organización y participación.
Pero es que solo teneis fotos del mercado?
Mi pueblo
Sara A.
Es muy interesante conocer la elaboración de tan exquisito manjar ya que en muchos paises del mundo pretendemos conocer la elaboración de tal manjar (Ernesto - Colombia).
Roman!
Que no se te ve!
Eso eso!!viva los quintos 2006
Doro haras una celebración en condiciones, no??
E aqui el pueblo de Mota.
Bueno, no me dedico a esto, y demasiado bien ha quedado con la luz que habia. No todos somos perfectos
Sara A.