Hola soy de peru y mando un gransaludo a los de peñafiel y un beso.
Soy una chica de barcelona... Quiero mandar un saludo a unos chicos de peñafiel que me caen genial... Lantarón... David... Un saludo desde la Cataluña central!
Un besote#¨>Jrte
Yasly
P.de. Vaya peazo pueblo que teneis majetes.
Vendo casa en pesquera de duero, 68 m.
Para hacer pequeños arreglos en ella.
Precio 4.000.000.
Con lo que vale peñafiel, que vergüenza no tener una pagina mejor!Haber si poneis fotos de las fiestas y de las peñas!!Un saludo a la paranoia, que es la mejor peña!Besazos guapisimas!!!
Que pena da todo lo que he leido.
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
Claro que sí!!! a pies juntillas!! el campeonato de frontong no debe fallar!!!
Más Peñafiel en www.turismopenafiel.com. Aunque yo no me conformaría con eso, y vendría directamente al pueblo. ¡Merece la pena! No hay nada comparable al Coso lleno de gente, viendo el castillo al fondo, con un toro por dentro y otro por fuera, y el Chúndara sonando de fondo.
Pues claro que Peñafiel es el mejor de los pueblos: sólo con pasear por sus calles, con las vistas del castillo, el coso, la torre.. Ya es un placer. Así que, qué decir de las fisetas, el Angel, la BandA de Música, las charangas... Visitar www.turismopenafiel.com Hasta se puede oir el Chúndara!!! Y disfrutar del pueblo, sobre todo.
En san bernardo se pasa el verano muy bien.
Pues yo no estoy deacuerdo con lo que dice esa persona de que emigremos del pueblo.
!¡QUE EMIGREN ELLOS QUE SON MAS POCOS!¡
No hos pretendo insultar con esta cosa que e dicho porque yo tengo familia alli.
Un beso y Evangelina que lo has escrito muy bien estoy deacuerdo con tigo.
Firmadito: una de san bernardo y muy guapa.
Contando las horas que faltan para el viernes estoy, porque muy a mi pesar, algunos tenemos que trabajar en estas fechas. Pero el viernes a la tarde alli estoy como un calvo.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Soy de peñfiel.peñafiel es el mejor pueblo.
YA vienen las fiertas y las gente de las peñas somos los mejores te acojemos como si fueras uno mas de la peña eso si si eres bueno con nosotros claro.animaros y venir para aqui.Empezamos el martes asta el sabado.un saludo para todas peñas. Juan carlos.
Podeis ver cosillas de peñafiel en www.duerowines.com/peñafiel. ¡Ah! Por desgracia, hay mas hijos de peñafiel por el mundo que dentro del pueblo. Tengo amigos Díez y álvarez son mas del pueblo que la vieja leona romana de piedra del puente, pero alguno de ellos obra en Madrid.
Despues de leer todos los mensajes de esta pagina, tengo que decir que valbuena es de lo mejor y los amigos que tengo ahi no se encuentran facilmente. Pero si hay algo que estropea el progreso de valbuena, son los simbolos que se pueden ver en la fuente del parque y el nombre de la plaza principal del pueblo, que por mucho que pertenezcan a la historia del pueblo, deberia estar condenado por la ley, y si ya no es por la ley moralmente ya que todo el encanto del pueblo se echa a perder en cuanto ves ... (ver texto completo)