Te has parado a pensar que quiza utilicemos esto para hablar de politica porque no nos dejan hablar en el Ayuntamiento que es su lugar?
Y de nuevo un año mas, llegan las fiestas y el progrma de os novillos sigue siendo el mismo que en años anteriores.
Y lo peor de todo es que utilizan la plaza de toros para dau una fiesta bakaleta, y luego hacen un festival de rock y no lo hacen en la plaza de toros y eso que probalemente congregen a mas gente ya que son varios grupos y de distintos sitios, pero nava se conforma con todo, asi que a seguir asi.
Hay que ser muy sádico o estar muy enfermo para hacer lo que hacéis, sois la vergüenza de España (no la única, por desgracia).
No vuelvo a entrar en esta pagina del pueblo de ventosa hasta que no se muera el pesado este esto lo dice el potugues.
La fiesta del Beato estubo como todos los años de lujo.
Venga que ya solo nos queda 10 dias para que empiecen las fiestas!
Oye, de que vais? de pimiento morron, o de pimiento choricero?o vais de pimiento del padron?
Tienes razon pero la junta nunca da todo lo que se pide y lo que necesita nuestra iglesia y nuestro pueblo.ojala fuese asi.
Tenemos ayuntamiento y seguro que hacen lo que pueden por nuestro pueblo, a la vista esta la cantidad de mejoras que se hacen continuamente, pero seguro que nos dan la mitad de lo que piden, animo a la gente a que proteste menos y se empadrone mas.
Y que te crees?que nos vamos a quedar sin el??'seguro que si fuera por nuestro alcalde ya estaba hecho pero ya se sabe que la administracion es lenta y mas cuando le toca soltar dinero.Yo tambien tengo ganas de que se haga el fronton.
Pues mira parece ser que nadie dice nada y tu tampoco porque reflejas tus quejas aqui y esto tan solo es una pagina(muy buena de nuestro pueblo)pero no la lee todo el mundo tan solo los que tenemos algo de tiempo y ademas internet¿tienes quejas?pues dirijete al ayuntamiento, no aqui.Si todos hiciesemos lo mismo...
Viva tordesillas!1.
Y el microfono de oro para el señor abad.
Esas fiestas de la seca!la hemos liado bien gorda ¡viva la embajada!!
Hola a todos, las fiestas este año han dejado mucho que desear en el aspecto taurino en lo demas creo que han estado bastante bien, el sabado, habia bastante gente para coincidir con las de iscar, el domingo llenazo total en la pista de baile con la orquesta galeon que es una pasada.con esto quiero decir que la gente a participado en las fiestas, la pena como de constumbre fue el ganado, estoy contigo en que tal vez han cambiado el ganado, pero tambien te digo que no hay que ser muy entendido para ... (ver texto completo)