Esteba Calonge, vivia en la calle Maria Hermosa, tenia una panaderia.
Qué nombre tan feo para un pueblo. Viva Zapatero.
Oloe ole que ricas estan todas esas torditas de la nava, yo no se que os dan de comer.muchos garbanzos de fuentesauco creo yo.ole ole y ole!!! sois lo mas rico que hay en toda provincia de valladolid y parte de españa!
Defender, quien osa a decir “defender”, una persona que malmete a una peña por un premio, una persona que no se da cuente de que siempre es la misma la que prepara esto en esta pagina. A esa persona sea hombre o mujer, de Villanueva o de fuera me gustaria decirla que las personas a las que malmete o intenta crispar. No las importa el premio que les han dado, sino la ilusión por participar en una actividad. A esa persona la digo que si defender es pasar del tema, participar en una actividad e ilusionarse ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente tordesillana. No soy de allí pero lo conozco perfectamente y tanto la gente como el pueblo me gusta mucho.
Soy una persona que ha visto muchas misas castellanas pero ninguna como la de Ventosa , que es una maravilla, y es una pena que porciertos motivos se deje de cantar esa misa tan bonita, intentar reanudarla de nuevo que seria un maravilla volverla a escuchar en la provincia y en sus alrrededores
[GoogleBarVIP= 9].
Jeje la persona que escribio lo de la merienda no es la misma que la del queso
Listillo!
Lo que está claro es como defendemos lo nuestro.
Hola me gustaria saber en que calle vive veronica que vive con su padre y su hermano.
Me gustaria ir a pasar unos dias en las fiestas de La Seca, alguien me podria dar una idea de donde hospedarme o si se podria alquilar alguna casa para esa semana o algo???

Gracias.
Me gusta el pueblo de Serrada, y alguien de Serrada que guardo en un rincón de mi corazón a pesar de los años transcurridos. Gracias por esos buenos ratos que pasamos en las fiestas de La Seca y algún que otro pueblo. Por cierto, me debes un baño en la piscina de La Seca a las dos de la noche, aunque vaya con la tapia. Vaya pista te he dado. Besos y hasta siempre. Una veraneante.
Pues yo cuando voy a La Seca veo un gran abandono del pueblo, de ejemplo solo hace falta echar un vistazo a las aceras, por llamarlas de alguna manera.
El mejor favor que se le puede hacer al pueblo es invertir en asfaltado, alumbrado, ... Y en mejorar la estancia a los veraneantes para que volvamos, porque a este paso tendré que llevar una piscina hinchable para bañarme en el corral.Ana, Mario y Jon Ander.
C.de. ¿eres Conce de la Calle? es que lo he visto en el foro y me parece que Serafín era primo hermano de mi abuela.

TARSI.
Hola yo soy nieto de Alejandra, hijo de Montse, efectivamente el nombre es Tarsilo, utilizo el nombre de mi abuelo cuando estoy en internet, mi nombre es Jose.

Mi abuela sigue viva, pero ya son 92 años los que tiene y no se acuerda de nada.

SALUDOS TARSI.
Para Getafe ¿Tienes algun ahijado en Rodilana?