Me parece una maravilla la academia, y todo Valladolid, yo estuve doce meses en la acamademia de El Pinar.
Pos yo no las conozco y ni se donde estan situadas la verdad, yo vivo a la entrada emn punete jardin, pero no tengo esas puertas de verdad, sera otra entrada.
Los de pucela cerrados?? de que vas chatin eso sera contigo, somos gente bien abierta pero si tu has sido un pelelon pues te trataremos como tal, viva valladolid rica en cultura y ex-capital española, y sino te gusta te quedas en tu casa que si te recojen los barrenderos no arruinas al ayuntamiento!!
Asi nos pinta el pelo a los castellanos siendo nuestra cultura otra muy distintinta, pero trayendo a fomentar la de otras comunidades y no la nuestra. EN VALLADOLID SE TOCA LA DULZAINA, NO LA GAITA!
Si me darian poner unas fotos, las pondria mejor que estas, hasta la primera inundacion en el año 1968 en blanco y negro y tó, y logo la segunda que fué el pasado 6 de marzo del 2001, popngo un comentario bueno demasiado grande yo creo para que no salga por ningun lado, digo yo, que sera por eso.
Pero y el comentario que he puesto aquí yo hace ná, como era tan grande, lo han quitado o lo han puesto en otro lado, por lo menos merecia la pena que era la historia del PUENTE MAYOR Y SUS CRECIDAS del el 1968 una y otra en el 2001.
El ayuntamiento es el monumento más bonito de la ciudad, sin punto de comparacion.bueno, tambien la plaza mayor en general.
Hombre, por algo es la capital, tiene que tener mas importancia que las otras ciudades, normal que la mayoria de los proyectos(no todos) se vengan para pucela.eso pasa en todas las comunidades autonomas, te de rabia o no.
Efectivamente:
Valladolid capital de Castilla
León, capital de León.
Pues seguramente tendrían prohibido hasta pensar.
No me extraña, con el frío que hace . . . Y para lo qu hay que ver.
Este es el parque de los gais de Valladolid, aunque gracias a las intervenciones municipales se han eliminado todos los recovecos y lugares ocultos para que no se haga nada pecaminoso.
Vamos, la playa es estupenda. Es lo más parecido a una escombrera. De pena.
De hecho es una ciudad que ha crecido a costa de ursurparle los derechos a otras provincias de la tan cuestionada comunidad de cuyo nombre no quiero acordarme. Viva la centralización y la distribución desigual de riqueza.
¿Capital de la Junta de Castilla y León?
No se puede ser capital de un territorio al que no pertenecéis. Léon no es Castilla. León sin Castilla.