Viva el peluche es una maquina toreando, sino fuera por que siempre le pilla la vaca.muchos adiós valderenses.PI.
El problema está en que ha de haber personas polivalentes y con valía para su cargo, y evidentemente creo que faltan años de estudio y savoir-faire para que el ayuntamiento haga lo pertinente.
Me sabe mal, pero no tienen formas para estar donde están. MPR.
Quisiera, debido a tanta polémica, que alguien me explique qué está ocurriendo con el edificio que se está cayendo; yo vivo en Nueva York, pero desciendo de Villalpando, y a lo mejor os podemos ayudar desde el Tesoro Federal. Elena Vázquez Villalpando.
Yo del tema no se nada, y solamente con sentido común, al ver a unos paisanos reclamando durante años sin conseguir nada de nada y ahora por lo menos el edificio no se caerá, y se aqrreglará todo, y eso que de juicios no entiendo ni de decretos, pero no nols olvidemos que las personas pasan y el pueblo continúa, y el que mejor puede ayudar a los paisanos es el ayuntamiento, con independencia de su signo o de su ostentación del cargo por una persona o otra. Ana garcía redondo.
En principio las piscinas creo que se abriran el 2 de Julio.
Pocos mensajes manda la gente.al final tendran que quitar la pagina.en la de valdescorriel hablan mas.
Contestacion para el mensaje del dia 2005-02-27 toda esa panda anda repartida por el mundo casi todos casados y con hijos pero bien y tu quien eres???
¿Caciquismo?, pero a que te refieres.¿Crear puestos de trabajo es caciquismo?
¿alguin sabe cuando abren las piscinas?
Contestar porfavor.
Calle de ronda de abajo, en esta calle naci yo hace ya algunos años.
Pasé bastante frío en este colegio cuando niño. A pesar de eso guardo buenos recuerdos.
Espero no se acabe cayendo. Pi.
Estas máquinas hicieron sudar a muchos. Cuando fueron a motor o electricas fue un alivio. Pi.
Me gusta ésta foto.PI.
Que refrescante es verla en estos momentos, echar la memoria atras y recordar lo bien que lo pasabamos haciendo ahogadillas a todos los que nos molestaban o no nos obedecian, pues nosotros eramos practicamente los reyes de la piscina. Entonces se podian hacer muchas cosas (jugar al balon, tirarse de los trampolines, tirarse corriendo desde lo mas alto de la piscina, bucear detras de las chicas.)que buenos tiempos.pi.
Tiene algo raro esa foto.pi.