Para pablo roman; lo que dice luis garcia querría que me lo explicaras; el cubo del
palacio era
monumento nacional? a quién pertenecía?, y por qué regla de tres es hoy particular y se ha destruido la
plaza de toros que servía para albertar las corridas de toros que vimos? por qué no se ha cuidado el patrimonio en
villalpando? es culpa de la alcaldesa?, seguramente sí, porque no entiendo las ocupaciones por particulares de los
monumentos. Saludos. Rubén pérez blanco.