Cuantos veranos en las escaleras del archibo besos para la familia belloso desde mequinenza.
Ponemos en conocimiento a todos los quintos del 79 que el dia 13 de marzo se celebraran unos actos conmemorativos, todo aquel que desee participar se puede poner en contacto con eduardo o preguntar el el restaurante, para mas informacion.
Animo somos cada dia mas grandes.
Valladolid es Pucela ni mas ni menos.
Hola.Soy Rafa, un xico de Alemania.Queria saber si alguien conoce a Laura Velasco?Es una chica rubia y no hace mucho que vive en vuestro pueblo.Si alguien la conoce que le mande recuerdos,ok?Gracias.
El mejor pueblo del mundo!!!aunque demasiado grande,ya,juan pablo os manda saludos.
Aqui esta la Iglesia de la Antigua.Ahora en la actualidad esta bien iluminada y cuidada.Da nombre a una de las zonas de fiesta mejores de Valladolid.Comienza la calle a sus pies con 8 bares de diferentes estilos pero que todos ya sea en verano como en invierno estan hasta arriba. Desde beber unos litros de cerveza,calimocho,sangria,sidra natural la cerveceria SU hasta unos combinados en La Solanilla,Rincon de la Antigua. En direccion opuesta a la entrada de la iglesia,llegamos a la C/Paraiso donde ... (ver texto completo)
Si quereis venir a pasar un fin de semana a Valladolid, evitad ir por el centro con el coche.No hay sitio para aparcar.Existen varios aparcamientos subterraneos en zonas cercanas al centro que os evitaran dar vueltas durante mucho tiempo.Los mejor situados son los de Isabel la Catolica,Poniente,Plaza España y Plaza Mayor.Ademas el ayuntamiento ha colocado carteles indicativos de la situacion de los aparcamientos para que sin bajarse del coche sepas la direccion que hay que tomar y si se encuentran ... (ver texto completo)
Es tranquilo acogedor y todo lo que de un pueblo se puede pedir la gente es fenomenal unucamente la mala conciencia de algunos conductores que para ir al campo de futbol o al polideportibo van a toda velocidad sin pensar en los peques tambien me gustaria ver fotos del pueblo publicadas por internet carlos el teillas.
Pues majetina, a ver si aprendes a expresarte mejor, que parece que no lo haces muy bien.
Hola, aqui una pucelana, espero que os resulte agradable valladolis, por que es la caña, siendo toda mi familia de fuera y ser yo la unica vallisoletana de mi familia, me apega mucho mas, espero que la gente de fuera la sepa apreciar, por que es la mejor ciudad, un beso de una pucelana encantada de serlo.
Pos si, pero a los españoles emigrantes que se fueron a trabajar a Europa (Francia, Alemania, Suiza...)en los años 60.
Aupa pucela!
Nos llaman pucelanos, por lo de pucela.
Pues esta foto es la catedral, que es cuatro veces menos de lo que deberia ser, aqui se dice que es porque el arquitecto Juan de Herrera se fue a hacer el escorial, pero en verdad es que no habia pelas para terminarla, por eso esta sin terminar y es mas pequeña de lo que se esperaba en un principio.
Aun asi, es interesante visitarla.
Pues na, no os movais de casa, pero pucela ahi donde la ves, tiene el mejor museo de escultura en madera policromada de españa
Y una gente alucinante, a parte de unas plazas como la del coso, conocida por poca gente que son fascintantes
Os invito a que os paseeis por aqui y seguramente cambiareis de opinion.