Me parece muy bien que os lleveis mejor con los de Villavedid y con los de Castro, pero que sepais que es mas importante Tiedra que cualquiera de los pueblos antes mencionados.
Un saludo a Jorge Domingo Garcia (el de natacion).
(TBO).
Peña patxumba la mejor peña de san pedro (aunq estaria mejor con los penufos)visitadla ...hay bourbon¡.
San pedro de latarce el mejor pueblo de españa entera,os doy un consejo id a los quientos .tiene la mejor gente del mundo...son todos unos fieras¡.