"felces fiestas atodos desde AVILES".
Muchisimas gracias por recordar las fiestas de San Marcos alla por finales de los años cincuenta.
A mi me gusta mucho mi pueblo.Feliz Navidad.Guiller-ALCALA.
Como nacida, criada y vecina de Villardefrades, estoy orgullosa de la iglesia y me gustaría que hicieran algo por ella. Sr. Alcalde, amigo Jorge mueve el arreglo de la iglesia, que tenemos una fortura arquitectónica. Gracias .
Una señora de Villardefrades le dice a Jorge Domingo García que, no hay gente más buena que los de Villardefrades. De todas formas aprovecho la ocasión para saludar a todos los de Tiedra.
!!viva san pedro !!.es el mejor , recuerdos para esaa gente tan maravillosa que vive alli :maria , elena , rosa, yona,adri,raul , pedro , gallego , manolo,piraña, alberto, viriwi ,jorge,ivan...
La mejor peña!!no-TRANCE!!bueno chicos vosotros tambien .currupipi y aldrobaldini.BESITOS!!.DENTRO POCO ME VEREIS.
Estas fiestas han sido la caña viva las fiestas de la concepción y los quintos de 2003.y...¡viva la alcaldesa!
San pedro es el mejor pueblo .yo siempre voy los findes de semana.
No esta mal el pueblo.
Soy una mujer holandesa,y hace 27 años vivia en San pedro de Latarce
(Valladolid) Y hace 6 años visito por ultima vez el pueblo, Y si el Dios quiere volvere el proximo año.Recuerdos para todo el pueblo.
La mejor peña es la de los penufos.
Recuerdo una foto muy simpática de finales de los 70 en la que se apreciaban varios culos sobre el arco (culos correspondientes a sendos jóvenes que se habían situado en las dovelas superiores).
Salvador Porqueras.
No es un pueblo con grandes monumentos, pero es un lugar con encanto gracias a sus habitantes, que han sabido guardar sus tradiciones, un saludo para todos los sampedrinos.
Soy aitor de ermua.
San pedro es la caña y sobretodo su gente.ojala pudiera pasar mas tiempo alli.adiós para todos los sanpedrines/as.