Foro de RUEDA (Valladolid) Que paxa xavales soy jose carlos y solo queria decir que la extafa es la mejor peña de todas+.
Foro de MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) Punto de encuentro de todos los medinense el dia 1 de septiembre.
Foro de MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) Soy medinese y quiero a medina con todo mi corazón.y como dice la canción si tuvira dinero en el castillo la mota pondria letrero diciendo lo mas bonito del mundo entero (para mi).
Foro de RUEDA (Valladolid) Esto es la torre de Rueda y es de las mejores de Castilla y Leon.Sois unos envidiosos.