Y tambien el sobrino del del bar el arenal ese DAVID!
Fijate que bonito.
A si de verdad que son las mejores?jejej.
Lo que mas de lo mas.
Hola dorry haber si nos vemos yaa toba.
Que paxa xavales soy jose carlos y solo queria decir que la extafa es la mejor peña de todas+.
Las kalamys las mejores.
Punto de encuentro de todos los medinense el dia 1 de septiembre.
La torre de homenaje la mas impotante de españa.
Puedo asegurar que la vista desde la torre es implesionate.
Soy medinese y quiero a medina con todo mi corazón.y como dice la canción si tuvira dinero en el castillo la mota pondria letrero diciendo lo mas bonito del mundo entero (para mi).
Hola soy migulito cubata y busco novia en Rueda.
No useis este foro para meteros con la gente.
¿Ala chica de MADRID por que dices que la extafa son los peores?
Esto es la torre de Rueda y es de las mejores de Castilla y Leon.Sois unos envidiosos.