El pueblo nevado. Año de bienes, VENTOSA DE LA CUESTA

SALSAS

Su elaboración se parece a la creación de un perfume. Una combinación de ingredientes, a veces en cantidades mínimas, que crean un conjunto armónico cuyo aroma invita a probar el plato. Las salsas son los cimientos de la gastrónomo, las que pueden dar carácter y suculencia al alimento más sencillo sin desvirtuar su sabor. Un mundo tan amplio como interesante de explorar.

Tipos y variedades

Carnes:

Alioli
Bearnesa
Bordelesa
Cabrales
Cebollino
Chaud-froid
Diabla
Española
Falsa...
HISTORIA

- El aumento demográfico experimentado modificó sustancialmente su urbanismo, desmantelando casi por completo el casco antiguo, del que sólo sobreviven algunos islotes. En el s.XI era una pequeña población que Alfonso VI cedió al Conde Ansúrez, quien le concedió importantes privilegios. En ella se desposaron Los Reyes Católicos (1469) y murió Cristobal Colón (1506). Fue sede de la Real Chancillería y Carlos y la convirtió en capital de España, condición que perdió con Felipe II en favor...
Propuesta de reforma del Estatuto
De autonomía de Cataluña
Tram. 206-03/07
Pleno del Parlamento
El Pleno del Parlamento, en sesión celebrada los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2005,
Ha debatido el Dictamen de la Comisión de Organización y Administración de la Generalidad
Y Gobierno Local sobre la Propuesta de proposición de ley orgánica por la que se
Establece el Estatuto de autonomía de Cataluña y se deroga la Ley orgánica 4/1979, de
18 de diciembre, de Estatuto de autonomía de Cataluña,...
Como secretario contador les informo de los asuntos y acuerdos tomados en la anterior reunión de propietarios de la Comunidad.

Asunto tratados:

1. Arreglo de tejado : El anterior presupuesto no se pudo realizar al estar caducado y ahora hay un nuevo presupuesto en el que se incluyen el arreglo de terrazas en mal estado por valor de 6.500 € aproximadamente.

2. Construcción de rampa o elevador: Tras un debate se propone un estudio de los dos procedimientos, incluyendo coste y financiación,...
Esa foto esa bien sino vente y lo ves.