No se trata de espabilar sino de no quitar una gran diversión a los corredores del encierro que se lo pasan pipa en el parque con los novillos, asique creo que es mas inteligente no poner vallas y pasarselo bien que vallarlo y quitar la diversión .g.
Emi. Solo quiere lo mejor para su pueblo, y las gentes que viven en el, no le importa de que signo político que sean, si son del P.S.O.E. Mejor que mejor.
Sb7, en ningún momento e querido ofender ó faltar a nadie, lo que pasa, que a mi parecer el señor alcalde no lo esta haciendo muy bien que digamos.
Gracias g.
Saludos para todos, hasta pronto. Emi.
Mientras no cambien la programación de los toros lo demas como que me da igual , pueden poner o quitar mil cosas pero que os toros ni los toquen.g.
Que alguien se acuerde de celtas cortos.
Seguro que si, Sb7, saludos a los dos. Emi.
Entonces casi seras de la quinta de mi padre. Jeje Sb7.
Sabeis que este año dicen que hay cambios en el programa de fiestas? pero creo que salvo el Rally Fotográfico y el concurso de Pintura rápida no hay ninguna actividad especialmente educativa.. Sb7.
Ya, yo me acuerdo cuando era muy pequeña de las ruinas de ese hospital. Sb7.
Al final de la calle, donde esta ahora el colegio, antes estaba el hospital, si alguien tiene una foto, por favor que la cuelgue, muchos de los que estamos fuera, lo agradeceros. Emi
G.saludo.
El arreglo del suelo es mio y uno no esta muy ducho en estas lides. Saludos. Emi.
Gracias Sb7, por tus comentarios, esto nos ilustra. Yo solo quiero aportar un dato, en el año 62, un albañil y yo (siendo un crío) retejamos esta iglesia, creo que fue la ultima vez que se la ha hecho un arreglo, al tejado, por cierto fue la semana antes de semana santa. Saludos. Emi.
Ahi es donde los chicos cotillean, para que luego digan que solo cotillean las mujeres... L.
Los de rueda sois pitufos o comeis setas? por que mira que pintar de azul la fachada de la iglesia...
Estaba en la carretera que en rueda no teneis plaza!
Si si, las mas enrolladas pero yo no soy de ese pueblo y por lo que veo aqui entre vosotros os llevais todos a las "mil maravillas" no? madre mia! que vergüenza.