Olmedo es un pueblo muy bonito, las iglesias son preciosas y el pueblo tambien.me gusta mucho la kamelot y el moby.Viva Olmedo!
Envidia hay en todos los sitios!
Gracias por la invitación alli estaremos.Viva Ataquines!
Nuestra iglesia, tiene mucha más historia, pero sobre todo yo no la cambiaria por ninguna iglesia de ningun pueblo.
No mezclemos churras con merinas.
Pero bueno cuanto jaleo con lo de la ruta del vino, y no se preocupan de una buena comunicacion de carretera, para acercarte, a un Valladolid a un Medina o donde sea. Eso si quees una verguenza.
¿ Que tal el rastrillo de manos unidas?
Espero que haya colaborado mucha gente.
HOla Animayk,
Muchas gracias por contestar, ya te escribo y te mando fotitos que tengo muchas.
Adrian cada dia más grande, parece mentira como crecen de rápido, mira que la gente me lo decia pero pensaba que eran los típicos comentarios de siempre, pero ahora que lo estoy viviendo en primera persona ya puedo decir que es verdad, no te das cuenta y casi para tres años !!!
Mireia.
Vaya!!!, esta foto es de cuando yo era pequeña.
¿que es este sitio ? ¿donde han puesto eso?
Hola MIreia

¿Qué tal estáis? ¿Adrián hecho un mozo, no?
Si, el otro día mi madre fue con Irene a ver a Tere y se lo pasó pipa con unos pajaritos que la dió de esos que hace tan chulos. Irene está muy rica en cuanto a espabilada pero come fatal y a veces es desesperante, te pongo mi dirección de correo para que así si quieres intercambiamos fotos de nuestros peques y les conocemos. Besos.

Animayk@hotmail.com

Saludos a todos que parece que os habéis dormido ya que no escribís nada y seguro ... (ver texto completo)
24 años de gobierno del PP en la Junta de Castilla y león.
La Diputación en manos del PP
Los ocho años de Aznar.(España va Bien)
Toda la vida en Ventosa el PP.
Y, van, confeccionan una Ruta del Vino y nos ignoran todos los estamentos del PP. Votantes del PP de Ventosa, los actuales componentes del PP de Ventosa Van del vervo ir, para algo , porque ir para nada, pues no.Si hay que ir se va , pero para esa sandez de la Ruta esa. Que no otra cosa es que dieran papeo.
Poner más fotos por favor.B.
Que alguien del pueblo ponga unas fotos de la ermita para que los que no estamos alli veamos como queda.
Gracias.
No valian para nada???, tu te has equivocado de pueblo, no?. Ha participado mas gente en preparar las fiestas.