Conociais al señor joseon asu mujer emiliana a sus hijos josesillo antonina que buena familia eran

des cansen enpaz
[GoogleBarVIP= 9].
Jose Ignacio soy nuevo en esto y acabo de descubrir esta página de Rueda, unque he nacido en Rueda, por trabajo, vivo fuera del pueblo como tu, me han gustado mucho las fotos que has puesto.
En este asunto estás haciendo una gran labor por Rueda, que nos gusta mucho a los que no podemos ir al pueblo con tanta frecuencia como nos gustaría, es esta una manera de estar en contacto con el pueblo que deberíamos de aprovechar todos.
He echado en falta alguna foto del barrio nuevo, que tiene unas de las ... (ver texto completo)
Todos recordamos la falta de la pequeña casa y la gran señora que vivia dentro, la Sra. Tecla que deberia ser recordada de alguna forma en ese mismo lugar por todos sus paisanos.
Se está empezando a hacer el frontón.
A ver si cierta persona dice que es solo un proyecto o una realidad
¿ves? si al final te toca morderte la lengua siempre, todo llega en esta vida , solo hay que tener paciencia.SALUD.
Este fin de toca tirar bolsas a la casa de??? a ver quien lo adivina.es rutina. Que pasa? que este finde vas a venir para ver si te tiramos alguna bolsa. Pues va a caer alguna.
¿La hija de que miembro del ayuntamiento era lagarera?. Que yo sepa era la de un empleado del ayuntamiento.
Este retablo desapareció el día que la preciosa torre que teníamos en este pueblo se cayó, el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo mas bien por el abandono.
[GoogleBarVIP= 259].
Que viva rueda, gallinas y la madre que las fundó.
Hola soy marian este mensaje es para alguien que dice que me conoce me puedes decir tu nombre un saludo.
Cada uno que se pode lo suyo empezando por el pito, que si no save que lo pague.
Ayer comenzaron las clases de gimnasia de mantenimiento para todos los públicos en el pabellón multifuncional, todos los que quieran asistir son los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00h. ¡Animaros!
Yo me acuerdo de la sra Tecla, yo vivia en la calle la picota, hija de Chon la pica aunque ha cambiado todo mucho, hace tiempo que no voy por alli pero me acuerdo de Olmedo mucho y me gustaria ir otrta vez por alli y ver a mis antiguos amigos.
Desde hace ya varios años, la directiva del Rayo Matapozuelos con Pedro su presidente a la cabeza, han venido reclamando en cuantos foros podían la construcción de estos vestuarios.

El ayuntamiento de Matapozuelos trato de paliar esta necesidad con unas “Casetas de obras” de estas prefabricadas, mientras encauzaban la necesidad de la construcción de los vestuarios, y la financiación subvencionada de los mismos, trabajo que por fin el pasado mes de mayo-junio veíamos se iniciaba en el terreno y ... (ver texto completo)
Qquerida hermanita estoy muy orgullosa que recuerdes nuestro pueblo el más bonito pero autofirma con tu nombre , pues yo tambien estoy muy orgullosa de nuestra infancia en este pueblo tan maravilloso pero no lo he insertado con tu permiso me lo tomo como mio , firmado Carmen la hija de lolo.
Viva la calle el parchel!