JOSE que. Se vaya a buscar setas, no ha sido ni buena persona ni buen alcalde y no te quiero contar cuando iba con alguien importante y con la carpeta debajo el brazo como Julian muñoz no daba los buenos dias a nadie.
Pues a mi tambien me las quitan en cuantito las dejo y se dice que hay un par de ellas que andan mucho por el cementerio que parece que van alli de vervena.
Hola: hacia mucho tiempo que no pasaba por Ventosa, y la verdad me quede perplejo de ver que la distancia entre Ventosa y Matapozuelos sea multiplicado por dos.En este siglo de adelantos no se ve en Ventosa.Como es posible, ahora si creo en el milagro de la multiplicación de los peces y las medianas(panes).Ver para creer.
[GoogleBarVIP= 27].
Antonio A.Decias que la ignorancia es sinónimo de envidia y desconfianza, la mala educación la falta de respeto, de saber estar etc, ¿ESO QUE ES?, Porque eso fué lo que demostraste en el mitin del PSOE, fué vergonzoso por tu parte y alguno más, que te crees que por tener una BODEGA y un MERCEDES te da derecho a todo.Pues te digo una cosa TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES.
A mi me gustaría saver quien me quita las flores del cementerio de mis pobres padres y mi pobre marido quien quiera flores que las compre como hago yo.
Qué bonita era La Seca hace años, ahora la calle real parece un camino de cabras.. Sb7.
Digais lo que digais, JOSE PEREZ POCERO a sido el mejor alcalde que hemos tenido en lo que llevamos de democracia y al que no le guste que se aguante y lo digo en voz alta {JOSE: ERES EL MEJOR}.
Maricarmen rico ex alcaldesa del rueda por el partido socialista obrero español. El PARTIDO POPULAR te da las gracias.
! uf! que alivio . No se puede hablar ya de otra cosa por favor. Gracias.
Algún dato:

La inmensa mayoría de las localidades en las cuales se celebran festivales rock del estilo del Verdejo con gran patrocinio de los ayuntamientos se celebran el localidades gobernadas por políticos de izquierda.

Todo el mundo que esté metido en el mundillo de los festivales rock sabrán de numerosos ejemplos de festivales fuertemente arraigados que desaparecen al alcanzar el gobierno el PP.

De igual forma todos los heavys sabemos de la demonización, acoso y total desprecio que realiza ... (ver texto completo)
Que las fiestas han sido muy malas y los toros peores.
Creo que el que da su opinión no tiene ni idea de nada. ES MI OPINIóN.
Nadie es profeta en su tierra y eso es lo que pasa aquí.ES MI OPINIóN.
Lo que hay es mucha envidia, porque toros como los que tenemos en este pueblo hay muy poquitos en España, es de lo mejor, pero hay que saber de toros claro.
Y ayuntamiento como el que todavía tenemos, también muy poquitos, gente preparada, con tiempo, con presencia, con un saber estar y un saber pedir, ... (ver texto completo)
En rueda siempre hemos estado unidos , la unica vez que se ha desunido el pueblo fue, cuando se presentaron por primera vez, juan alonso morales y pilar revuelta , fueron los dos crispadores del pueblo de rueda.Juan por presentarse a la alcaldia y hacer una oposicion personal en contra de ernesto, que era el alcalde en esos momentos y pilar cuando se puso de presidenta de la asociacion de mujeres , que estaban todas unidas y hasta que no las desunio no paro .por eso esta ahora asi el pueblo.
Mealegro Jesus que hayas salido de alcalde enhorabuena...el que vale ..vale
[GoogleBarVIP= 1].
El principe azul se convierte en rana, pues mira tu por donde, pues mira tu que bien, que te ha llegado el dia, DURO Y A LA ENCIA.
Mi princesita no responde, se a colado una dama. Princesita responde.