Poco a poco, nos estamos centrando en transformar las fiestas de novillos, en otro tipo de fiestas, perdiendo la esencia con la que muchos disfrutábamos. No se puede poner en duda el esfuerzo que pone la organización y voluntarios en que las fiestas salgan lo mejor posible, pero no podemos olvidar que estamos en LA SECA y no podemos quitar poco a poco aquellas señas de identidad que nos hacen diferentes con los demás, cada vez los eventos taurinos, misteriosamente se van pareciendo a una especie ... (ver texto completo)
hola a todos para los interesados podeis ver el programa taurino de las fiestas en la pag www. taurinoscastilla. iespana. es/calendario. htm
un saludo a todos. g
ya estamos como el año pasado? a dos semanas de las fiestas y aun no hay programa? pero weno a este paso le van a dar despues de las fiestas.
menos mal que por lo menos ya han empezado a montar la plaza
en fin a esperar un saludo. g
Gracias g:
¿Quién me puede hacer llegar a mi correo un programa de las fiestas de Agosto? trolines@yahoo. es
Me han dicho que van a abrir una posada " Casa Pepita" o algo así y una casa rural ¿alguien sabe algo?
Gracias.
¿Donde están los asiduos a este foro?
Perderemos todos los contactos.
Saludos a todos.
Getafe
hola a todos, que pasa con el foro? que aqui no hay ni el tato, tanto se quehaban que lo teniamos acaparados entre emi y sb7 y una servidora y ahora que no escribimos nadie lo hace que gente.
Laura las fiestas son el primer fin de semana de agosto que este año si no me equivocolos novillos empezaran el uno (Si no es asi corregirme) lo de la casa para alojarte yo no te puedo decir eso mejor sb7.
por cierto sb7 si asomas por aqui me podrias decir si eres tan amable cuando ponen a la venta los abonos ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Estoy intentando localizar a Juan Luis Badallo León, creador de la página sobre el Carnaval de La Seca: http://botarga. topcities. com/index. html

Necesitaba comentarle una cosilla sobre el blasón de los Cantalapiedra, y el correo que tiene en su página me da fallo de envío. ¿Alguien le conoce para ponernos en contacto?

Me llamo Celeste y mi correo es celestecressa@hotmail. com

Un saludo a todos. Muchísimas gracias.
hace 4 años conoci asta iglesia, 56 años despues de haber sido bautizado en ella, pues es muy bonita y me gustaron todas sus obras de arte. un saludo y asta pronto. Felix Espinosa
es una foto preciosa, pues yo naci en ella un 4 de julio de 1948. un saludo desde el grupo socilista de barakaldo. feilx espinosa.
Pocos conocen, aparte de los habitantes de esta poblacion, que Medina del C. se ha integrado desde hace pocas semanas en la lista de poblaciones españolas a las que llega el tren de alta velocidad, el famoso AVE. No lo hace hasta la estacion de Renfe actual, que es la de toda la vida y que parece tiene los meses contados, sino hasta unos 3 kilometros antes de la misma llegando por la via procedente de Olmedo (la antigua, ahora reformada, que hacia el recorrido desde Olmedo hasta Medina, continuacion ... (ver texto completo)
Hola, estamos a 22 de junio y mañana es la noche de San Juan. Q tal se presenta esta fiesta en Rodilana, pq hace unos años se pasaba genial, y era una fiesta muy original.
Besos.
¿Tarsi? ¿De Tarsilo? Me suena mucho ese nombre. ¿De que quinta eres?
Saludos Getafe
Hola, soy una usuaria de este foro, pero nunca me había decidido a escribir, es una pena q la gente no se anime a intervenir en este foro.
Decir q rodilana es de lo mejor, y q mis mejores recuerdos están en ese pueblecito.
Un saludo.
Buenas. Hace meses que no paso por Rodilana, pero me gustaria saber que tal van las cosas por allí, ya que desde que vivo en madrid no tengo casi tiempo de ir. Un saludo. Raúl V.
Hola Rodilanenses:
He estado en Rodilana despues de 26 años y la impresion que me he llevado ha sido muy buena, es una pena que no se puedan arreglar más cosas, como por ejemplo la ermita del Ecce Homo, pero bueno lo importante es que por lo menos se mantenga asi de bien.
Fue un viaje relampago y olvidé la cámara de fotos, pero si tengo la oportinidad volveré y ya haré algunas fotos para ponerlas aquí.

Un saludo a todos, TARSI