Esa peña las rateras!!
Pues sí, es cierto que teneis una reserva y que la estais dejando estropear, permitisteis una ampliación de un coto de caza dentro de la misma, así como otras actividades que se desarrollan que es mejor no mencionar, por cierto si hay lagartas como especie protegida hay que cuidarlas y mimarlas. Un Saludo.
Viva el zodiaco!la mejor!
Hola biznieta de la señora Pulqueria, me acuerdo perfectamente de tu bisabuela. Fuimos vecinos mucho tiempo ya que yo vivia en la casa de al lado del pozo. Villavieja tendrá aproximadamente unos 103 habitantes, la vida muy tranquila y para la juventud no hay nada un saludo, me acuerdo de tu bisabuela porque tengo 43 años.
Pon un toro en tu vida !!! Germán de la casa de tu vida me encantas !! deja a tu novia y vente conmigo !!
La verdad es que el pueblo es muy bonito con unas calles muy anchas y que tuvo que ser una caña cuando eran tantísimos habitantes hace un montón de años, la pena es que tenga un monton de casas abandonadas medio cayendose, la plaza el castillo medio hundida, el cine apunto de desplomarse sobre algun despistado vecino que tenga la mala suerte de pasar por delante en ese momento...además de la disminución de población por los que fallecen y los que marchan a vivir fuera ...Vamos que salvo por estos ... (ver texto completo)
Que bueno está Daniel el de La Bego. Cotón y Tegui también.
Viva la virgen de la casita viva alaejos y viva su gente.
Tienes toda la razón, pues a mi chico alguna que otra si le arrima y el día que me canse... Va a arder troya.
Hola a todos.yo en el tema de los/las lagartas no me meto mientras notoquen a mi novio claro!aunque alguna se gana ese titulo a pulso!luego que no protesten!muchos besitos.
Hola parece que está muy muerto el foro , a ver si salen cosas interesantes y la gente se anima a escribir, por cierto Paloma la morena de Madrid tiene novio ?
Velilla la conozco bien, sobretodo a todos los de mí hepoca, y sobre todo a Jeronimo y a Lauren, que estuve trabajando en su casa, seguro que muchos mé conocen cuando lo lean.
Villavieja es un pueblo muy muy bonito, he vivido en la calle Sanjuan, al lado del soportal de la srªJuaquina y el SrºFelix, naci alli y estuve hasta los 25 años que marché, en el año 1971 soy sobrino de Lucio y Odulia.
Hola navarreses, ¿que os parece esta foto? entre todos deberiamos contribuir para cuiidar el pueblo.
Yo si conozco a gerar del soportal, si que sigue abierto ese pub creo que todo el mundo de nava lo conoce.