¿en que nos gastamos el dinero los Alaejanos?nunca hay dinero para nada y si algo se arregla, se hace a costa de los pobres vecinos, a los que nos toca apoquinar. No os parece un poco absurdo estar celebrando la fiesta de la siega, que por cierto la mayor parte del pueblo no nos enteremos, cuando se está cobrando por todo a sus vecinos.¿No se la indigestarán a la señora alcaldesa tanto garbanzo?
Me gusta mucho tordesillas es un pueblo muy bonito y con mucha historia ademas que el rio duero le da mucho juego al pueblo pero estoy en contra del toro vega ´se que es algo tradicional pero creo que en el sigloxxi es una verguenza que sigan existiendo estas cosas.
Alguien conoce a cris que es hermana de alfonso y jose luis??? sabeis si tiene novio? es que me gusta esa chica y quisiera saber que tal es gracias.
Que cosas mas guapas de chicas hay en torde.
Nuestro abuelo nacio en Castronuño. Emigramos en el año 1949 a Venezuela, donde vivimos.
Nuestro padre: Juan Bautista Garcia del Alamo y madre: Amelia Miragaya
Somos Juan (+), Angel, Armando y Maria de los Angeles.

Un fuerte saludo a todos.
¡¡Alaejos, míralo de lejos!! Porque si entras, verás que, hoy por hoy, es un auténtico desastre.
Karrake Alcalde!!!
Buenas mozas hay en Rueda, también en Nava del Rey, pero las Alaejanas son las que marcan la Ley.
Si alaejos buen pueblo. Todo lo empezamos pero nunca acabamos nada, eso va por la alcaldesa. Enseguida hacemos las mismas fiestas todo el año (la de la siega, ¿ es que no hubo más tradiciones en alaejos?) pero el pueblo le tenemos medio destruido, por empezar cosas y no acabarlas.Haber si abres de una vez la iglesia de san pedro que me parece que al paso que vamos ya nadie se va a casar alli.AH! Y los 3 meses de espera para ese centro o lo que sea donde estaba antes el cuartel, para cuando? si al ... (ver texto completo)
Viva la Garrocha y todos los Garrocheros.
Mi "abuelastra" Petra Diez, segunda mujer de mi abuelo Evencio - natural de Villalar de los Comuneros- era de Siete Iglesias. Era hija de Aquilino, el veterinario de entonces. La hermana de mi abuelastra, Profiria, vivió siempre en Pollos, mujer de Nicolás, el zapatero, maravillosa persona. Pofiria y Nicolás son los padres de María y de Cati (Jacinta) y abuelos de Javier, Mavita, Charo... Guillermo, marido de María, aún vive en Pollos, ya muy delicado de salud, así como sus hijos Javier y Mavita. ... (ver texto completo)
Soy hijo de Villavieja, nacido y criado, naci en la calle San Juan, el numero no lo recuerdo, estaba entre la casa de Paulina y Agopito que era hermono de mi abuela, es un pueblo maravilloso, por lo menos en nuestra juventud.
No voy a decir su nombre pero es tan bonito como ella.
Alguien me puede dar algún teléfono de algún hostal o pensión en Castronuño, Gracias.
Viva cantalapiedra !