Lanzo una propuesta... porque no aportamos durante estos meses antes de que acabe el año, en esta página, aquel lugar de nuestro municipio que más nos guste o más buenos recuerdos nos traigan, para finalmente hacer una recopilación de lo mejor de nuestro pueblo...
Yo empezaré; Para algunos de los lugares que más buenos recuerdos me traen, son la pesquera, sobre todo al atardecer, cuando necesito pensar o desconectar de todo y en especial de los problemas, sentarme a la orilla y sentir el aroma fresco ... (ver texto completo)
Que alguien responda a algo. O no vive nadie en este pueblo?, no se os escucha, decir algo.
Que pasa en este pueblo que solo escribe el señor del bar de "FILU" y solo para hacer publicidad.
Que quede claro que solo escribo por intertar que este pueblo se uno de los pueblos que mas mensajes tiene, pero lo tengo muy dificil. Ya nadie escribe ni para contar que se compro el libro y que esta muy bien, ni hacen publicidad gratuita de sus locales ni nada de nada. La unica que parece que escribe algo es la hija del guarda y creo que se canso de que nadie la responda. Besos.......
Mira que me parece raro que con la cantidad de gente que hay en este pueblo conectado al ordenador todo el día pasen dos meses sin escribir ni un solo mensaje. Besos
Las fiestas bastante bien, un poco pasadas por agua.
que tal las fiestas?
la hija del guarda
Estimada Myriam.
A escasos 2 km tienes un par de hostales, uno que se llama la Colina y otro creo que se llama casa Pedro o algo asi.
Un saludo
El otro dia fuy a ver a la coral de villanueva y me dio mucha pena de como esta esa iglesia es una pena q por desabenencias entre los vecinos este como este es un bien del puebloy se crea o no se crea en la iglesia se deverian de unir todo el pueblo para arreglarla, y por supuesto q no debe mandar un señor en ella sino todos los vecinos y esa iglesia permanecer habierta mas a menudo para q la gente del pueblo de fuera pueda entra cuando lo deseen.
por un caso personal yo fuy un dia con unas personas ... (ver texto completo)
hola a todos los habitantes de geria. este fin de semana ire a visitar este pueblo, quiero conocer el lugar donde nació y vivió mi abuela, hasta que emigró a argentina.
se lamaba- maría rojo ortega.
y me gustaría si me pueden decir si hay algún hostal donde alojarme.
o
Que pasa con esas fiestas q ya estan a la buelta de la esquina el sabado ya vamos al colagon estan prepararas espero q ya este todo en ordes y a disfrutarlas
cuantos paseos con mi yegua di yi por este pinar.
la hija del guarda
saludos para todos los de villanueva de la hija del guarda
Alguien me puede dar el teléfono y la dirección de la señora de Herrera de Duero, que hace tratamientos para dejar de fumar.
Gracias
por favor, necesito contactar con alguien de la banda municipal de Laguna, mi correo es carpoazu@hotmail. com
Tengo entendido que la próxima semana aparecerán por el pueblo algún cartel promocionando el libro de Iván Bienvenido Llanos Lajo.
Ya vereis que pedazo de portada! Ojalá le vaya bien... y los del pueblo podamos leer su libro, bien sea por que lo compran o porque la biblioteca del pueblo nos lo promocione, je je...
Saludos a todos