La Plaza Mayor volverá un año más a ser el centro de la feria, al acoger los principales conciertos de la programación festiva, compuesta por Hombres G (viernes 2 a las 22.30), Presuntos Implicados (domingo 4), El Canto del Loco y Taxi (lunes 5), David Bustamante (martes 6), Miguel Bosé (miércoles 7), Jarabe de Palo (jueves 8), Coti (viernes 9), Luz Casal (sábado 10) y Candeal (domingo 11). Todas estas actuaciones serán a las 23.00 horas, salvo Candeal, a las 21.30.
Cuando vais a dejar de mirar hacia atras. Vendran más personas a trabajar, unos nos pareceran mal, otros bien, pero al final quedamos nosotros y somos los que tenemos que vivir aquí.
Si no hacemos algo por nuestro pueblo, quién lo va a hacer?
Y no me refiero a criticar por criticar, sino con alguna alternativa.
Buenas.

Mira bastaya. Si Ana ha echo todo lo que ha echo es por que ha tenido a gente que ha estado asu lado y las ganas de las asociaciones por colaborar y mejorar el pueblo. Si estas asociaciones no hubieran querido colaborar por muy buena que haya sido Ana no se hubiera conseguido nada.
Lo que tenemos que hacer es trabajar con la persona que ocupe el cargo de animador en cada momento y no aferrarnos a la persona que lo ocupa por que esta se ira, perdera el concurso o seguira y los que seguro ... (ver texto completo)
Buenas.

Mira creo que es volver a lo de siempre.

Si Ana hizo todo lo que hizo fue por que ha tenido a jente a su lado asociaciones, vecinos etc. Si estas asociaciones no hubieran querido colaborar no lo habrian hecho por muy buena que haya sido Ana.
Ademas si esta de animadora es lo que tiene que hacer, por que es su trabajo. Lo que pasa es que como haqui en villanueva nunca henos tenido un animador hasta que llego ana todo nos parece bonito y maravilloso.
Lo que tenemos que hacer es trabajar ... (ver texto completo)
Me parece increible tanta crítica inmerecida hacia Ana, parece que se nos ha olvidado demasiado pronto lo que ha hecho por nuestro pueblo durante los tres años que ha trabajado.
Ya se nos a olvidado que gracias a ellas las asociaciones han aprendido a colaborar entre ellas sin tirarse "los trastos" las unas a las otras, y que por primera vez el colectivo de gente jóven ha participado de manera voluntaria en las actividades que se han llevado en el pueblo, también que gracias a ellas los jubilados ... (ver texto completo)
Valladolid.la mejor ciudad del mundo, por lo menos para mi. Me parece una ciudad con todo lo que se necesita a mano y sin necesidad de estar agobiados. En cuanto a los que nos critican pos me dan igual.Lo mas guay es el invierno, hace frio de coj. Y eso mola. ¿ que seria pucela sin frio? aver si subimos este año a primera. Saludos.
Yo fui del 1º del 90, estuve en el pinar de conductor de camiones.
Ahora tengo buenos recuerdos, pero en aquella epoca con los arrestos que tuve tenía una poquita de mania a algunos de esos que se colgaban galones.
Pache de mostoles.
Una Pregunta, ¿hasta que planta va a subir el ascensor del qyuntamiento?

Palabras del concejal del partido socialista Jose.

Punto 1. El ayuntamiento tiene planta baja y primera.
Punto 2. El ascensor esta colocado entre dichas plantas.
Punto 3. El ascensor por lo tanto no puede yegar hasta el cielo o
hasta la siguientes plantas por que no hay.
Punto 4. El ascensor solo yegara hasta la primera planta, donde esta
el sillon donde te sientas en la sala de plenos.

Hay se puede ver el tipo ... (ver texto completo)
Lo mejor que hay en españa es andalucia!!
Desgraciadamente lamayoria de las fotos son de las fiestas del pueblo que eslo unico bueno que nos queda y que poco el ayuntamiento también se esta cargando, haber cuando se enteran que vivimos en un publo no en una ciudad y que queremos seguir viviendo en un pueblo rodeado de pinares y no en una ciudad dormitorio rodeada de urbanizaciones para nuevos ricos.
A los agricultores les gusta su trabajo, les gusta laguna y sus pinares peropero las construztoras presionan y don dinero es muy falso.
Pues eso de los niscalos se acabo, si no es el tren sera un campo de golf(para nuevos ricachones), una urbanizacion de lujo o un gran centro comercial.el caso es que hay que destrozar los pinares.los motivos:no los se, preguntar al alcalde, el buen"viejo".JES.
Cada dia hay menos tierras y cultivos enlaguna gracias a la especulacion constante a la que estan sometidos sus terrenos tanto los de propiedad del ayuntamiento como las tierras de los labradores ya que la agricultura da lo justo para comer y si te ofrecen unos buenos millones vendes seguro y no sigues arriesgando tu futuro con la agricultura.
Si muy bonito si no nos encontramos con alguna rata entre los juncos.
Seguro si estuviese aqui no la verias asi y el fotografo tiene mucho merito, yo paso todos los dias por delante y nunca me habia parecido tan bonita como en esta foto.